¿Buscas unas vacaciones de ensueño? Viajes a Tenerife al mejor precio

Descubre los viajes a Tenerife más económicos con vuelos y estancia incluídos. Disfruta de un paraíso natural en el medio del Océano Atlántico.

¿Buscas unas vacaciones de ensueño? Viajes a Tenerife al mejor precio
Las mejores ofertas de vuelo + hotel a solo un click de distancia

Todavía estás a tiempo de vivir las vacaciones de tu vida eligiendo uno de los muchos viajes a Tenerife que hay disponibles para este verano. Aquí te damos algunos consejos de cómo elegir la mejor oferta.


¿Hotel o apartamento en Tenerife? No te rompas la cabeza


Existen una gran variedad de páginas web donde puedes encontrar el alojamiento y vuelos perfectos para disfrutar de la mayor isla del archipiélago Canario sin tener que perder mucho tiempo. Algunas de ellas son:
 
  • Vuelo + Hotel Tripadvisor: Aquí podrás encontrar los vuelos y hoteles ideales además de poder consultar las opiniones de otras personas que ya han estado allí.
  • Atrapalo: Puedes ahorrar hasta un 20% en los vuelos y con su intuitivo buscador es muy fácil encontrar lo que deseas.
  • Rumbo: Viajes a Tenerife con vuelo más hotel desde 140 euros.
  • Muchoviaje: Encontrarás paquetes de viaje realmente económicos.
  • Edreams: Vuelo, hotel y también ofrece gran variedad en la búsqueda de coches para moverte por la isla.
  • Viajeseroski: Ofertas e información sobre la isla.


Qué hacer en Tenerife


Una vez que te hayas decantado por el mejor de todos los viajes a Tenerife disponibles, debes comenzar a planificar también lo que te gustaría hacer cuando estés allí.

La isla ofrece una gran variedad de actividades para todo tipo de personas y gustos:
  • Deportes: los viajes a Tenerife son muy famosos entre los amantes de la actividad física por las varias opciones que allí se pueden practicar. Desde surf hasta ciclismo, pasando por escalada y golf. Aquí puedes encontrar ofertas y deportes alternativos para elegir según tu economía y gusto personal.
  • Ocio: la mayoría de las personas van a la isla para desconectar un poco de la vida peninsular y disfrutar de las naturales playas y el ambiente chicharrero. Tanto la gastronomía como la vida nocturna en Tenerife son famosas por su variedad y calidad.
  • Cultura: Tenerife está lleno de historia dado el gran número de batallas, erupciones volcánicas y colonizaciones que se vivieron en la isla a lo largo de los siglos. Por ello, cuenta con una gran oferta de museos donde puedes aprender más sobre esta peculiar isla.
Entre los muchos lugares para visitar dentro de la isla cabe destacar el Parque Nacional del Teide y la ciudad de San Cristóbal de la laguna que han sido declarados patrimonio de la humanidad. Desde luego, dos puntos de interés imprescindibles en cualquier viaje a Tenerife.
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados