Los viajes a Eurodisney estrenan vacaciones con ofertas mágicas

Desde el pasado día 31 de mayo, todos los viajes a Eurodisney vienen con la siguiente promoción: 1 noche y 1 día gratis + Estancia y vuelos gratis para los niños menores de 7 años.

Los viajes a Eurodisney estrenan vacaciones con ofertas mágicas
Diversión en familia

Seguro que a estas alturas del año ya estás pensando en vacaciones. Y puede que aún no sepas a dónde vas a ir porque vosotros y los niños no os ponéis de acuerdo. ¿Buscas un destino en donde toda la familia pueda divertirse a partes iguales? Sólo Disney tiene ese poder mágico. Y lo mejor es que los viajes a Eurodisney estrenan vacaciones lanzando promociones.

Depende de la agencia con la que contrates tu viaje a Disneyland París puede conseguir noches de hotel gratis, entradas extras o que los niños viajen gratis.

Los niños no pagan en los viajes a Eurodisney 


Empezaremos por las ofertas de la página oficial del parque. Desde el pasado día 31 de mayo, todos los viajes a Eurodisney vienen con la siguiente promoción: 1 noche y 1 día gratis + Estancia y vuelos gratis para los niños menores de 7 años. El paquete incluye:

  • Alojamiento en un Hotel Disney con desayuno incluido (excepto en Disney's Davy Crockett Ranch)
  • Entradas para los dos Parques Disney durante todos los días de tu estancia.
  • Fastpass.
  • Más Horas de Magia. Tendrás a tu disposición zonas específicas del Parque hasta 2 horas antes de su apertura, pudiendo acceder a las atracciones fácilmente, incluso a las más famosas.
  • Servicio gratuito de autobuses entre los Parques Disney y los hoteles Disney.
  • Además, por cada paquete adulto reservado en uno de los Hoteles Disney, para las llegadas hasta el 31 de octubre de 2015 inclusive, los niños menores de 7 años tendrán el paquete de estancia y vuelo gratis. 

Todos los paquetes contratados antes del 23 de marzo de 2016 tienen un precio desde 293 euros por adulto para una estancia de 4 noches y 5 días. 

Viajes a Eurodisney con Logitravel


También Logitravel tiene una promoción de niños y noches gratis para llegadas antes del 23 de marzo de 2016. Los precios parten de los 362 euros para un paquete de vuelo + hotel + entradas para 3 días y 2 noches. Los niños menores de 7 años se hospedan gratis. Aquí puedes ver toda la información.

El Corte Inglés es otra de las agencias que ofrecen una noche gratis. Y en Carrefour online regalan una maleta al reservar el viaje. 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados