Consigue viajes a Cancún al mejor precio

¿Quieres irte de luna de miel o divertirte con amigos? Los viajes a Cancún son el mejor destino para pasar unas vacaciones inolvidables.

Consigue viajes a Cancún al mejor precio
Visita las paradisiacas playas mejicanas con las mejores ofertas

Los viajes a Cancún son el destino perfecto si lo que queremos es pasar el tiempo en las caribeñas playas de agua cristalina, divertirnos cuando cae la noche en los chiringuitos y discotecas y descubrir la cultura maya con su asombrosa arquitectura y arte tradicional.

La mayoría de la gente se piensa que para viajar a Cancún necesitamos ingentes cantidades de dinero por ser uno de los destinos exóticos más populares del planeta, pero, en realidad, si buscas en los lugares adecuados puedes encontrar ofertas muy asequibles que te permitirán viajar a este paraíso terrenal con bastante facilidad.


Las mejores ofertas para viajar a Cancún


En las siguientes páginas que hemos seleccionado cuidadosamente podrás encontrar paquetes de viajes a Cancún con el vuelo + hotel todo incluido. ¿A qué esperas para hacer las maletas?

Despegar.com
Cancún online
Cancún.com
Cancúnreservas.com
Viajobien.com
Atrapalo.com
Logitravel.com
Destinia


Qué visitar una vez en Cancún


Desde luego, los viajes a Cancún son ideales para los amantes del sol, del mar y la playa. Hace sólo 30 años que este destino se colocó en el punto de mira de los turistas de todo el mundo cuando el Gobierno mejicano decidió transformar lo que era una tradicional zona de pescadores en un complejo turístico para sacar provecho de sus paradisiacas playas vírgenes.

A continuación, te nombramos algunos de los lugares más famosos que debes visitar en Cancún:
  • Isla mujeres: Es una hermosa isla situada a 13 km de Cancún a la que se puede acceder en ferry. La isla estaba antiguamente dedicada a la diosa maya de nombre Ixchel y era símbolo de fertilidad y feminidad. Es por ello que las mujeres debían llevar ofrendas a la isla cuando se transformaban de niñas a mujeres. Además, también fue refugio de piratas y hoy en día se pueden practicar muchas actividades allí, como el snorkel o la observación de tortugas marinas. También cuenta con muchísimas playas naturales llenas de hermosos arrecifes de corales.
  • Zona arqueológica "El rey" : En esta parte de Cancún todavía se puede admirar el poder y grandeza de la antigua cultura maya. Se trata de un complejo de ruinas mayas que no te dejarán indiferente.
  • Playa de Cancún: por supuesto, la playa principal será uno de los primeros lugares que visites. Cuenta con un sinfín de hoteles, restaurantes y más establecimientos en los que podrás entretenerte durante horas.
  • Delphinus: situado en el hotel Dreams Cancún, tendrás la oportunidad de nadar con delfines. Sin duda, una de las actividades más populares entre los turistas que visitan Cancún.
  • Museo Maya: un museo entero que alberga fascinantes piezas y obras de arte de la cultura Maya. Abre de martes a domingo desde las 9.00h a las 18.00h. Un lugar perfecto para visitar cuando quieras descansar de las playas por un día.
¿Aún tienes dudas? Este vídeo te acabará de convencer.



También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados