Organiza tu viaje low cost a Benidorm de la manera más fácil

¿Quieres visitar la Costa Blanca pero tu presupuesto no te lo permite? ¡No te preocupes, nosotros te contamos cómo organizar tu viaje low cost a Benidorm!

Organiza tu viaje low cost a Benidorm de la manera más fácil
Encuentra los mejores precios y disfruta de la Costa Blanca

Si quieres viajar en modo low cost a Benidorm, lo tienes fácil ya que es el destino más popular de España. Millones de turistas visitan la ciudad cada año, por lo que se convierte en un destino turístico con grandes ofertas y buenos precios.

Situada en La Marina Baixa, en Alicante, Benidorm ofrece un clima suave y soleado todo el año, una amplia extensión de playas de aguas cristalinas y una activa vida nocturna.

Como ves, Benidorm es el destino ideal si quieres lo que buscas es relajarte, olvidarte del stress y los problemas cotidianos.

Y para ayudarte a planificar este viaje low cost a Benidorm, te damos los mejores consejos para que encuentres las mejores ofertas y el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. ¡Toma nota!
 

LAS MEJORES OPCIONES DE VIAJES LOW COST A BENIDORM


Si viajar en coche a Benidorm se te sale fuera del presupuesto, existen otras opciones low cost, como por ejemplo, blablacar o tren, en este último caso, Renfe ofrece muchas veces promociones a través de su web.

Otra opción es buscar ofertas de viaje con el transporte incluido. Aquí te dejamos algunas páginas web para que compares precios, donde también puedes encontrar algunas buenas promociones y descuentos de vez en cuando.
 

 
 
 

 

DÓNDE ALOJARTE


Si buscas el alojamiento a parte, tienes diferentes opciones low cost en Benidorm. Al tratarse de un destino bastante turístico, podrás encontrar una amplia variedad de alojamientos baratos, desde hoteles a apartamentos o casas particulares.
 

  • Couchsurfing: Esta es la opción más barata, es gratis y es perfecta si viajas solo o con algún amigo. Debes tener en cuenta que vas a alojarte en una casa ajena, por lo que las normas que tengas que cumplir variaran de una casa a otra. Si viajas en familia o prefieres otro tipo de alojamiento que te permita más privacidad, flexibilidad o espacio, existen otras muchas opciones.
 
  • Campings: Otra opción bastante barata son los campings y en Benidorm tienes una amplia oferta con varios tipos de promociones. Puedes acampar con tu propia tienda o alquilar un bungalow. Normalmente, estos camping están muy cerca de la playa y muchos de ellos tienen piscina.
 
  • Apartamentos o casas particulares: Otro opción ideal de alojamiento si quieres viajar en modo low cost a Benidorm. Además de ser bastante asequibles en relación al precio, este tipo de alojamientos te permite hacer uso total del espacio, incluida la cocina, lo que te permitirá ahorrar dinero en comida. En Airbnb podrás encontrar casas y apartamentos en Benidorm desde 20€.
 
  • Hoteles: También son otra muy buena opción, ya que puedes encontrar ofertas con todo incluido a precios increíblemente bajos. Puedes encontrar desde 25€ en adelante, aunque si te decantas por esta opción es mejor comprar un paquete todo incluido en alguna de las webs de las que te hemos hablado al inicio del artículo. En trivago puedes encontrar descuentos de hasta el 50%.
 
Recuerda que para encontrar el mejor viaje low cost a Benidorm conviene comparar precios, planificar y sobre todo ser flexible, por que los buenos precios existen.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados