Viaje de fin de carrera: los destinos más recomendados

Recorremos el globo en busca de algunos de los mejores destinos que puedes elegir para un viaje de fin de carrera.

Viaje de fin de carrera: los destinos más recomendados
Destinos para celebrar el fin de una etapa importante

 

Un viaje de fin de carrera debe ser único y especial y a un lugar original. Ya tendrás tiempo de visitar los mismos destinos que eligen todos en algún otro momento de tu vida.

Destinos y gustos hay muchos, pero la universidad es una experiencia enriquecedora y creemos que el lugar donde viajas para celebrar el fin de esta etapa tan importante también debería serlo: con mucha cultura y – por qué no – algo para aprender.

Con esto en mente escogemos algunas hermosas ciudades que definitivamente se quedarán en tu memoria por siempre. Decidimos no poner posiciones, porque elegir uno por encima de otros nos resultó muy difícil… eso te lo dejamos a ti.

5 destinos ideales para tu viaje de fin de carrera


Amsterdam

Cuando pensamos en destinos perfectos para un viaje de fin de carrera, la capital holandesa fue uno de los primeros que se nos cruzó por la mente. Es sencillamente una ciudad hermosa en la que hay mucho para hacer: espacios y experiencias culturales, buena gastronomía y muchas flores.

Entre las ciudades cosmopolitas, hay pocas más cool que esta.

amsterdam

Praga

La capital checa es otro de los destinos que deberías considerar seriamente para celebrar tu graduación. Especialmente si aún deseas aprender cosas nuevas.

No sólo es una ciudad históricamente muy rica (La Primavera de Praga es sólo un ejemplo), sino que también es arquitectónicamente sublime. Es una experiencia maravillosa los 365 días del año.

praga

Las islas croatas

Es un destino que se recomienda mucho menos de lo que se debería. Lugares como Murter, Silba o Brač son auténticas joyas que poco o nada tienen que envidiar a otros lugares más conocidos.

También tenemos que cumplir con mencionarte que las naciones de Europa del Este tienen una reputación casi legendaria por sus fiestas.

islas-croacia

Seúl

No por haberte graduado debes dejar de experimentar nuevas cosas para aprender, y para eso no hay nada mejor que ponerte en contacto con una cultura totalmente distinta a la tuya.

La capital surcoreana cada vez es una ciudad más atractiva desde casi todo punto de vista, no sólo hay zonas para ir de compras, sino lindos parques, plazas y lugares históricos para disfrutar.

seul

Portland

Si buscas un site que te recomiende ciudades norteamericana, hay una gran probabilidad (casi un 100 %) de que te recomienden como máximo 4 ciudades: Los Ángeles, Chicago, San Francisco y – por supuesto – Nueva York.

Sin embargo, muchos sostienen que Portland rápidamente se está convirtiendo en un excelente lugar para visitar. Se come bien, hay una diversidad cultural cada vez mayor, la gente que vive ahí cada vez es más interesante y es un lugar genial para hacer actividades al aire libre.

portland

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: