VHS valiosos, revisa tu colección de películas en busca de estas joyas

El universo de los coleccionistas pone un alto precio a las cintas de vídeo más buscadas. Descubre si cuentas con alguno de los VHS valiosos que te presentamos a continuación y hazte con una buena suma de dinero.

VHS valiosos, revisa tu colección de películas en busca de estas joyas
Las rarezas más buscadas por los coleccionistas

Está claro que el pasado está de vuelta, pero para los coleccionistas, tanto pasado como presente son sinónimos de su día a día. Por eso, lo que para ti pueden ser unas cintas de vídeo antiguas, para un coleccionista pueden ser VHS valiosos.

El formato VHS (Video Home System) fue lanzado en 1976 por la empresa japonesa JVC, causando un gran éxito durante aquel momento, debido a que además de que permitían disfrutar de películas en la comodidad de la casa, también permitían grabar contenido en las cintas. Sin embargo, décadas después con la llegada del DVD, el VHS acabó por caer en el olvido.

A pesar de que este formato ya no se comercializa desde hace varios años, son muchos los que coleccionan cintas de vídeo. Lo que ha hecho que hoy en día se encuentren VHS valiosos que pueden llegar a venderse por una buena cifra de dinero.

A continuación te presentamos una lista con los 10 VHS valiosos que más interés despiertan entre los coleccionistas y por tanto, que mayor precio pagan por ellos. Por eso, si tienes una colección de cintas de vídeo en casa, deberías echarla un vistazo y descubrir si entre tus películas se esconde alguno de los VHS valiosos que aquí te presentamos. ¡Con un poco de suerte puedes llevarte un buen pellizco gracias a tus antiguas cintas de vídeo!

10 VHS valiosos con los que podrás ganar dinero


10. BLACK DECAMERON

Esta película de terror erótico, distribuida por Intervision en año 1972, puede llegar a valer en el mercado del coleccionismo unos 937 euros en su formato VHS original.

9. FLESH EATERS

El VHS de esta peli de terror del año 1964, distribuida por Knockout, también alcanza un valor actual de unos 937 euros.

8. DON’T OPEN THE WINDOW

Esta cinta de terror del año 1974, alcanza un valor de unos 1.055 euros en formato VHS original.

7. LEMORA, LADY DRACULA

Esta película de terror dirigida por Richard Blackburn y distribuida por IFS, también alcanza un valor de 1.055 euros en el mercado del coleccionismo.

6. JOURNEY INTO BEYOND

Este documental en el que se tratan temas relacionados con fenómenos ocultos, fue distribuido por Citycenter GO en el año 1975. Además, es narrado por David Carradine, lo que lo convierte en una de las piezas más buscadas por los coleccionistas. Por este VHS se pueden llegar a pagar unos 1.172 euros.

5. THE LEGEND OF HILLBILLY JOHN

Se trata de todo un clásico del género de ficción, distribuido por Rainbow en el año 1974. En esta película se cuenta la historia del famoso escritor de ficción científica Manley Wade Wellman. El VHS original está valorado en unos 1.172 euros.

4. CELESTINE

Dirigido por Clifford Brown y distribuido por GO en el año 1974, bajo el género de cine erótico, este VHS original alcanza un precio de unos 1.289 euros en el mercado.

3. BETRAYED

Este VHS de contenido pornográfico, fue dirigido por John Lindsay y distribuido por Taboo en el año 1982. Actualmente la cinta original tiene un valor de unos 1.289 euros.

2. THE BEAST IN HEAT

Esta peli de terror dirigida por Luigi Batzella y distribuida por JVI en el año 1977, actualmente llega a valer unos 1.406 euros en su formato VHS original.

1. FRANKENSTEIN’S CASTLE OF FREAKS

Finalmente, este es el VHS por el que más dinero podrás llegar a obtener, ya que esta película de terror dirigida por Rossano Brazi y distribuida por JVI en el año 1986, cuesta unos 1.758 euros.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados