Ideas para vestirse bien en invierno sin gastar mucho

Vestirse bien en invierno sin gastar mucho dinero es posible. Solo tenemos que estar atentas a a las promociones y visitar con frecuencia nuestras tiendas low cost preferidas.

Ideas para vestirse bien en invierno sin gastar mucho
Zapatos por menos de 30 euros, abrigos que no llegan a 50, vestidos por unos 20....

Por mucho que nos pese, ya va siendo hora de abrigarse muy bien. Y precisamente ese es uno de los problemas de la ropa de invierno. Necesitamos llevar varias prendas y estas suelen ser más caras que las de otras estaciones. Al final, acabamos poniéndonos los jerseys llenos de bolas y dados de sí de años anteriores. Y eso no puede ser. Vestirse bien en invierno sin gastar mucho también es posible.

 

Vestirse bien en invierno por menos de 50 euros

 
  • Las opciones más económicas solemos encontrarlas en las tiendas online. El problema es que no sabemos cómo nos quedará la prenda escogida. Yo personalmente suelo optar por los vestidos, ya que conozco mi cuerpo y sé que cortes me sientan mejor. También podemos ir por lo seguro y optar por prendas que sienten bien a todos los cuerpos. Como este vestido de punto que he visto en el blog la reina del low cost (solo se ciñe en el pecho y a partir de ahí se ensancha) y que podemos comprar en el vestidor de la moda por 26,95 euros. 


Por cierto, en esta tienda tienen un montón de prendas a un precio estupendo. Así que ya tenemos otra opción más para comprar ropa bonita y barata.
 
  • Los abrigos de invierno suelen ser las prendas más caras, pero son indispensables. Además, normalmente nos duran varias temporadas. Como las rebajas son dentro de poco, lo mejor es optar por modelos más económicos y dejar las prendas de mejor calidad para las rebajas. Si sabemos rebuscar bien, en Kiabi siempre tienen algún modelo que da el pego. Como este, que cuesta unos razonable 35 euros. 
 
  • También tienen ropa barata para hombres y niños. Al igual que en Primark, que ya se ha convertido en una tienda de referencia cuando queremos comprar ropa a la moda pero a precio low cost. A mi personalmente me encanta esta parka  con detalles en piel (cuesta 40 euros).
 

Dónde vestirse bien en invierno 



Tampoco podemos olvidarnos de otra de las tiendas de referencia para vestir bien a precios bajos: Aliexpress. ¿Y qué decir de Mango Outlet? Hay opciones para él, para ella, para los niños y hasta para tallas grandes. Por cierto, ahora mismo están ofreciendo un 20% de descuento extra en looks de fiesta. Eso incluye zapatos, como estos negros de salón por solo 27,99 euros.


La última parada de hoy la haremos en lefties, donde podemos encontrar vestidos desde 9,99 euros, jerseys para hombres por menos de 20 y ropa de niño a precio mini.

¡Qué ganas de ir de compras acaban de entrarme!

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados