Vestidos de cóctel: de noche o de día, luce el mejor vestido

Existen muchísimas y variadísimas opciones de vestidos de cóctel que llegan a todos los bolsillos. Solo debes escoger el que mejor se aplica a ti.

Vestidos de cóctel: de noche o de día, luce el mejor vestido
Ni siempre lo mejor, es lo más caro

Y ahora que tienes una fiesta, no sabes bien que utilizar. Un vestido formal, además de parecer pesado, puede ser más caro y no adecuarse a la situación. Un vestido de cóctel, además de ser más fresco y más corto, podrá ser más en cuenta y más adecuado a tu situación.
 

Vestidos de cóctel: exactamente ¿Cuáles son?


Los vestidos de cóctel son piezas con estilo y carácter, normalmente, con un tejido muy fluido y corto, convirtiéndolos en un perfecto híbrido entre el vestido formal la frescura de los vestidos extra cortos.
 

¿Cómo elegir un buen vestido cóctel?


 Antes de que sigas cualquier tendencia que hayas visto en las pasarelas o tiendas, escoge uno que te guste. Tienes que sentirte a gusto contigo y con lo que llevas puesto, además que la que más importa aquí eres tú.
Ahora sí, vamos a darte unos pequeños consejos de cómo puedes elegir un buen vestido de cóctel:
Hasta 70% de descuento en todas las marcas
Descubre los mejores descuentos de esta temporada sin salir de casa. MiPortalFinanciero te recomienda las rebajas de Spartoo, con gastos de envío gratis.
  • Existen varios patrones de este tipo de vestido, por eso, antes de cualquier cosa, deberás ver cual favorece mejor tu figura. Además, recuerda que los vestidos de cóctel son cortos y su corte está situado por encima de la rodilla, o un poco antes o después;
  • Enfócate en tus atributos y no en lo que crees que tienes de menos atractivo. Un secreto es usar los cortes, accesorios, u otras artimañas para llamar la atención al lado contrario de lo que te deja menos a gusto;
  • Esto nos lleva al punto en el que completas tu visual con accesorios. Las joyas son intrínsecas a esta situación y los pequeños bolsos de mano. Tanto una como otra no necesitas ser exagerados. Desde hace unos años, se apuesta en el contraste del tamaño y color, así das protagonismo a tu vestido cóctel, lo que se traduce a un protagonismo de tu forma;
  • El tejido es una cuestión técnica que puede o no ser importante. Como en todas las piezas de vestir, existen las que tienen un tejido más grueso o consistente para el invierno y épocas más frías, y los tejidos más leves para el verano. Si no sientes gran diferencia, es un punto al cual no debes dar gran relevancia. Si compras lo último que ha salido al mercado, o en las pasarelas, de certeza, tendrás un tejido de la época en que lo compres;
  • Lo mismo se aplica a los colores de los vestidos de cóctel. Funciona como la moda básica y tendencia de las estaciones. Recuerda que, un vestido sobrio y liso como los negros y blancos, nunca pasarán de moda;
  • Por último, si para ti es importante la última moda o buscas inspiración, busca en las revistas de forma online y en las tiendas más próximas. Encontrarás inspiración y mucho por donde perderte.


¿Dónde encuentro vestidos de cóctel?


Si buscas vestidos de cóctel baratos, a la moda, más antiguos, los clásicos, o con cualquier característica más específica, te recomendamos a ver los siguientes enlaces que son portales de venta. Podrás verlos y, quién sabe, encontrar el tuyo:
Existen muchísimas más, pero, por ahora, creemos que sea suficiente para matar tu curiosidad y darte algunas ideas de los vestidos de cóctel que puedes comprar, y de lo barato que pueden llegar a ser. Aprovecha y date una vuelta en tu centro comercial más cercano y completa tu búsqueda, además de asesorarte con alguien que sepa del asunto.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados