Las ventajas del Renting La Caixa para vehículos de ocasión

Contacta con el Renting La Caixaen en el teléfono 902193180. Solicita tu vehículo de ocasión o resuelve todas tus dudas.

Las ventajas del Renting La Caixa para vehículos de ocasión
Coches siempre nuevos, la razón del éxito de este servicio

Los servicios de renting y leasing son muy buscados por clientes que tienen la posibilidad de asumir un pago constante a cambio de conducir coches siempre nuevos de las mejores marcas.  

Sabiendo esto, son cada vez más los bancos que incluyen estos servicios en su cartera, ofreciendo más modelos, facilidades y promociones temporales de todo tipo en vehículos de ocasión.

Aunque existan diversas opciones, pocos servicios dan tanto como el Renting La Caixa. Por sus coches de alta gama, las posibilidades y los precios que ofrece no hay actualmente otra opción que sea más buscada entre los clientes. 

Puedes contratar tu leasing en cualquier oficina de CaixaBank, en el teléfono de contacto de Caixa Renting (902.193.180) o, si lo prefieres, en el correo electrónico info.equipment@caixabankconsumer.com.

Y, ahora, te explicamos con más detalle a qué se debe tanto éxito.
 

¿Qué oferta el Renting La Caixa a empresas y autónomos?


 

01. Su gama de servicios

Coches siempre nuevos. El Renting La Caixa da a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una amplia e interesante mezcla de servicio. No sólo puedes rentar vehículos, sino también encontrar coche de ocasión en excelente estado de conservación, a muy buenos precios y de muchas marcas.

Ciertamente, otros bancos como el Santander o el BBVA ofrecen lo mismo, pero no consiguen del todo ofrecer aquello que La Caixa da. Mientras el Bansacar Autorenting ofrece poca información a aquellos que no se inscriben de antemano como clientes y en el AtoRenting de BBVA, aunque para un mismo modelo los precios sean similares, se suelen encontrar menos opciones por cada uno.
 

02. Su cotizador online

Esta es, sin duda, uno de los principales atractivos del Renting La Caixa. Sin necesidad de abrir cuentas y con un buscador fácil de utilizar puede configurar condiciones para contratar el renting de prácticamente cualquier coche que se te ocurra: desde cualquier Volkswagen hasta un Ferrari 488 o un Rolls-Royce Phantom.

Otros ciertamente ofrecen entre su gama algunos modelos de alta gama, pero ninguno te da la posibilidad de rentar verdaderos supercoches. Aunque en algunos de estos casos los costos pueden llegar a ser elevados, los clientes valoran muy positivamente el tener la posibilidad de escoger.


03. Los precios

El Renting La Caixa no sólo le gana a otros por darte la posibilidad de escoger cualquier coche nuevo que se te antoje con las condiciones y los equipamientos que elijas, también destaca cuando se echa un vistazo a sus vehículos de ocasión.

Ciertamente, aquí no vas a encontrar necesariamente un modelo más barato que en otro lugar, pero sí vas a encontrar más coches a precios baratos. Mientras en otros servicios la oferta se concentra entre las gamas media y alta, en el buscador del Renting La Caixa puedes llegar a encontrar el doble de opciones a precios bajos.

Para comprobarlo, buscamos tanto en el buscador de la Caixa como en el del BBVA los modelos que encontramos por 15.000 euros o menos. Mientras en el primero encontramos 40, en el segundo sólo encontramos la mitad. 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados