Varía el importe de las cuotas con los préstamos rápidos on line

Si un mes surge un imprevisto y no puedes devolver el importe fijado de tus préstamos rápidos on line, puedes pagar menos

Varía el importe de las cuotas con los préstamos rápidos on line
Adiós a las cuotas fijas
  • Como un traje a medida se presentan las nuevas financieras que ofrecen préstamos rápidos on line

Mientras que los clientes se quejan de que los bancos apenas conceden préstamos, las financieras se estrujan cada vez más el cerebro para colocar sus productos. Aparte de ofrecer créditos con una flexibilidad hasta hace poco impensable (con Asnef, sin nómina, sin intereses si pagas antes de la fecha pactada, con periodos de carencia, etc.), ya empieza a haber préstamos rápidos on line que te dejan devolver el dinero variando el importe de las cuotas. ¿Qué quiere decir eso? Pues que podemos ir olvidándonos de atarnos a una cuota fija de, por ejemplo, 80 euros durante 12 meses.

 

Como un traje a medida se presentan las nuevas financieras que ofrecen préstamos rápidos on line para quienes se enfrentan a un imprevisto económico al que no pueden hacer frente. Por poner un ejemplo, en Findirect ofrecen entre 600 y 3.000 euros y, según reza su publicidad, “devuelves las cuotas a tu ritmo”. Aunque hayas pactado una cantidad mensual, si un mes surge un imprevisto y no puedes devolver el importe fijado, puedes pagar menos. También te permiten aplazar la cuota 2 veces al año. Claro está, habrá que ver los intereses que nos cobran, pero por lo menos parece que no van a llamar para amenazarnos a la primera de cambio. 

 

Otra forma de reducir las cuotas de los préstamos rápidos on line es refinanciando la deuda. No debería haber ningún problema ya que, al final, lo único que hacemos es alargar la vida del préstamos. Y con ello, los intereses. Algunas financieras, como Big Bank, lo incluyen claramente dentro de las denominadas preguntas frecuentes. 

 

También puedes solicitar una prórroga, pero entonces las comisiones por demora de los préstamos rápidos on line sí que se van a disparar. De todas formas, siempre es mejor intentar hablar con la entidad o financiera que nos haya concedido el préstamo para buscar soluciones. Seguro que estarán más dispuestas a llegar a un acuerdo con nosotros que si dejamos de pagar sin más. Tampoco está de más recordar que, cuando elijamos la cuota que estamos dispuestos a pagar, pongamos la que realmente podemos pagar.

 

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados