Vacaciones Singles: 5 maravillosas ideas para disfrutar de la soltería

Si estás soltero, no te preocupes. Nosotros te vamos a demostrar que hay lugares donde disfrutar de maravillosas vacaciones para singles.
 

Vacaciones Singles: 5 maravillosas ideas para disfrutar de la soltería
2015 y 2016 supusieron el despegue de esta modalidad de ocio para no casados

Disfrutar de las vacaciones no es sólo para los que estén enamorados y tengan familias. Los solteros también pueden encontrar una gran variedad de propuestas turísticas con las que pueden disfrutar mucho.

Estas opciones incluyen desde planes que ayudan a encontrar parejas hasta opciones para los que simplemente quieren viajar solos y conocer algún rincón del mundo.

Si no tienes idea de cuáles son las opciones que tienes disponibles para disfrutar de unas buenas vacaciones singles, nosotros te ayudamos con una selección de 5 alternativas que incluyen ideas para todos los gustos.

Ya verás que aun estando soltero, puedes pasarla de maravilla y olvidarte de los dardos envenenados de tus vecinas cuando se sorprenden de que, llegados a una determinada edad, ni te has casado, ni tienes pareja, ni tienes hijos. Estigmas, los menos.
 

5 alternativas de vacaciones singles


01. Lanzarote, la isla de moda de los solteros

La isla canaria se ha convertido sin duda en uno de los mejores lugares donde disfrutar de unas vacaciones para singles. Las playas siempre son una buena alternativa para relajarte y disfrutar; y si lo que quieres encontrar pareja, opciones para conseguirlo no te faltarán.

No son pocos los sitios web donde puedes reservar planes que incluyen interesantes actividades y la posibilidad de compartir y conocer personas del sexo puesto que están buscando lo mismo que tú. Uno de estas webs es Solteros viajeros, y sin duda vale la pena que la pruebes.
 

02. Cruceros, sensacionales paquetes para encontrar pareja

Los cruceros siempre son una buena idea cuando de vacaciones para singles se trata y no son pocas las opciones que se encuentran. Sólo con un rápido vistazo en webs como VacacionesSingles.com encuentras una interesante variedad de destinos turísticos como Grecia, Italia, Francia, el Caribe y algunas capitales bálticas.

Los precios de los cruceros para solteros empiezan en la mayoría de los casos por encima de los 1.000 euros, pero en la mayoría de los casos, vale la pena.


03. Veleros, una aventura en altamar

Son una alternativa más económica a los cruceros, pero aún muy entretenida, especialmente para los más aventureros.

Actualmente puedes encontrar paquetes de veleros para fascinantes destinos como Ibiza o Cádiz por precios que empiezan entre los 550 y los 650 euros. Los viajes los compartes con gente que está en tu misma situación y que está abierta a conocer nuevas personas, así que tal vez después de este verano ya no tengas que fijarte nunca más en vacaciones para singles. Así pues, disfruta. La soltería es la mejor etapa de tu vida.


04. Encuentros de singles en diferentes puntos de España

Los encuentros de singles cada vez están más de moda y cada vez incluyen mejores planes para disfrutar. Si tu principal objetivo es conocer gente, dudamos que puedas encontrar un mejor plan que este.

Encuentros en Londres, Toledo, Salamanca, Sevilla… Destinos para escoger no te van a faltar.
 

05. Escapadas en ciudades con encanto

Es un plan ideal para los fanáticos del senderismo que deseen conocer personas con los mismos intereses.

Entre los principales planes se encuentra el Camino de Santiago, un viaje por puntos emblemáticos de Compostela que tiene una duración de 5 días y 4 noches. Todo por precios que empiezan desde los 435 euros.

Y es que, los más avezados aseguran que el peregrinaje a Santiago de Compostela es uno de los mejores planes para ligar. Para quienes, en vez de hacer una escapada de 5 días a la ciudad gallega prefieren andar los cientos de kilómetros de sus diferentes variantes, encontrarán, lo primero, personas llegadas de todos los puntos del planeta mostrando su mejor yo solidario; y, segundo, un ambiente fabuloso para estrechar sus vínculos, en días de fatiga, deporte y afán de superación que unen todavía más.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados