Vacaciones por 2000 euros, ¿sabes dónde ir?

¿Quieres pasar unas estupendas vacaciones por 2000 euros? Echa un vistazo a las propuestas que te presentamos a continuación para poder disfrutar durante este verano.

Vacaciones por 2000 euros, ¿sabes dónde ir?
Destinos en los que pasar unas vacaciones de ensueño

¿Estas buscando un buen destino para disfrutar de tus vacaciones este verano? Pasar unas vacaciones por 2000 euros en alguno de los lugares que te proponemos a continuación es una de las mejores decisiones que puedes tomar para este verano.

¿Dónde pasar unas vacaciones por 2000 euros?


Porto de Galinhas, Brasil

Porto de Galinhas

Partir en una de las coloridas balsas desde la playa de la villa principal hasta las piscinas naturales tan solo te llevará 15 minutos y te permitirá disfrutar de uno de los mejores marcos acuáticos de Porto de Galinhas, a través del que podrás ver una inmensidad de especies de peces marinos mientras practicas snorkel.

Otro de los lugares de visita obligada es la playa de Carneiros, un lugar espectacular con bancos de arena y piscinas naturales de ensueño, en el que también podrás encontrar baños de arcilla. Todo un paraíso en el que sin duda podrás disfrutar al máximo de tus vacaciones de verano.

Pasar unas vacaciones en Porto de Galinhas es sinónimo de disfrutar de unos días de relax en playas realmente espectaculares.

Salvador de Bahía

salvador-de-bahia

Con un sinfín de actividades para realizar podrás disfrutar tanto del turismo histórico y religioso, conociendo todos los puntos clave de interés que se encuentran en la zona, así como de la naturaleza, el ocio y la diversión que encontrarás en este maravilloso lugar.

Situado en la parte alta de la ciudad y considerado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, el pelourinho es el verdadero alma de la ciudad. Situado en la Ciudad Alta, se trata de un barrio histórico el cual es de visita obligada. Aprovecha a dejarte caer por el lugar un martes, ya que podrás disfrutar de una singular misa acompañada de una batucada.

Otro de los puntos de interés que podrás encontrar en Salvador de Bahía se encuentra en la Iglesia y el Convento de San Francisco, el lugar religioso más rico del país, ya que su iglesia es considerada como uno de los monumentos barrocos más excepcionales del mundo, debido a los cientos de kilos de oro que revisten su altar y a los azulejos portugueses en los que se reproduce tanto el nacimiento del santo, como la renuncia que este hizo a sus bienes materiales.

Desde diciembre a febrero es posible disfrutar de un ambiente totalmente festivo y religioso durante las Fiestas de Largo, en las cuales se realizan procesiones y misas en las que no falta la animación. Además, se trata del momento perfecto para probar la gastronomía brasileña y disfrutar de platos como el guiso de quiabo y gambas.

El Elevador Lacerda es la forma más original de circular entre la Ciudad Alta y la Ciudad Baja, ya que este cuenta con 72 metros de altura que conecta la Plaza Tomé de Souza en la parte alta, con la Plaza Cairu, lugar en el que queda el Mercado Modelo. Una visita que vale la pena realizar durante el día y que debe ser repetida también por la noche.

Para terminar, no puedes olvidar las fantásticas playas de Salvador. En ellas encontrarás el lugar perfecto para descansar y tomar el sol, rodeado de arenas finas y aguas realmente claras, de colores que juegan entre el azul y el verde, en las cuales se forman lo que parecen piscinas naturales.

Islas Seychelles

Islas Seychelles

Si estás buscando un verdadero paraíso en pleno Océano Índico, aquí podrás encontrar unas 115 playas rebosantes de vegetación salvaje, arena blanca y aguas realmente cristalinas.

Estas islas son consideradas como uno de los lugares más exclusivos del mundo, ya que en ellas tendrás la posibilidad de encontrar dos Patrimonios Mundiales de la Humanidad por la UNESCO: el Atolón de Aldabra, considerado el mayor del mundo, y la Reserva Natural de Vallée de Mai, en la isla de Praslin, también conocido como Jardín del Edén.

Paseos en barco por el Parque Nacional Marino St. Anne, la práctica del buceo o nadar con el tiburón-ballena o avistar tortugas gigantes, son solo algunas de las actividades que te permitirán conocer el fondo marino y la biodiversidad que existe entre las aguas de las islas. Además, el 50% de las zonas terrestres de las Islas Seychelles está protegido, lo que te permitirá realizar increíbles rutas a pie en las que podrás encontrar especies tanto animales como vegetales, las cuales no existen en ningún otro punto del planeta.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados