Vacaciones para familias numerosas

¿Buscando las mejores vacaciones para familias numerosas? Este verano lo vais a tener fácil, porque hoy te presentamos los mejores planes para viajar con toda la familia al completo y sin gastar más de la cuenta.
 

Vacaciones para familias numerosas
Los mejores planes para viajar todos juntos y al mejor precio

Las vacaciones para familias numerosas siempre suponen un gran gasto de dinero. Precisamente debido a este hecho, hoy te vamos a ayudar a que consigas los mejores planes para hacer en familia durante este verano, todo ello, sin gastar más de lo debido.
Si todavía no conoces todas las ventajas que existen para poder disfrutar de unas excelentes vacaciones para familias numerosas, en nuestro artículo de hoy te desvelamos los mejores planes para realizar durante este verano todos juntos. Así como todos los descuentos y beneficios económicos que existen para las familias numerosas.
Toma nota y descubre cuáles son los mejores planes destinados a las vacaciones para familias numerosas, seguro que este verano lo vais a pasar genial todos juntos. 


Vacaciones para familias numerosas


 

Medios de transporte

Tanto si viajas por mar, aire o tierra, tienes que saber que hay compañías de transporte que realizan grandes descuentos a los miembros de familias numerosas.

  • Por tierra: Renfe y algunas empresas de autobuses como Alsa, aplican descuentos que van desde el 20% al 50% del precio del billete.

  • Por aire: En los vuelos nacionales se aplica un 5% de descuento para familias numerosas de carácter general (entre 3 y 5 hijos) y de un 10% para las familias numerosas especiales (mas de 6 hijos). Además, a todo ello hay que sumar la subvención por residencia. 


Alojamiento

Vayáis donde vayáis necesitaréis alojaros todos juntos en algún lugar. Precisamente existen muchos hoteles y apartamentos que piensan en la dificultad económica que conlleva llevarse a toda una familia numerosa de vacaciones. Es por ello que ofrecen interesantes ofertas y descuentos a todas aquellas familias que pertenecen a la Federación Española de Familias Numerosas.


Entradas con descuento

Recuerda que si estáis pensando en ir a algún parque temático o parque acuático, obtendréis descuentos en vuestras entradas por ser familia numerosa. Del mismo modo que sucede con las visitas a los museos. Además, los menores de 3 años siempre pueden entrar gratis. 


Agencias de viajes

Muchas veces preparar un viaje o unas vacaciones para un grupo amplio de gente es más complicado. Por eso, muchas familias acuden a especialistas en viajes para resolver este asunto de la manera más sencilla. Precisamente por este motivo, las agencias de viajes cuentan con grandes descuentos y atractivas ventajas que pueden ayudar a ahorrar un pellizco a las familias numerosas que organizan sus vacaciones a través de las agencias de viaje.


Descuentos por Comunidades Autónomas

En la mayoría de Comunidades Autónomas, existen planes de ahorro para familias numerosas, te recomendamos que antes de irte de vacaciones consultes todas las ventajas y descuentos que puedes obtener allí a donde vas. De este modo podrás organizar mejor tu viaje y añadir nuevos planos para disfrutar todos juntos.

 
¡Bonus de la FEFN!
Cada verano, la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) sortea un viaje con todos los gastos pagados entre aquellas familias que pertenecen a alguna de las asociaciones de familias numerosas que forman parte de la FEFN. ¡Mucha suerte para este verano!


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados