Vacaciones en coche + ferry: destinos africanos y europeos exóticos

Viajes por carretera y mar, para que no nos quedemos con ganas de nada. Toma nota de estos fantásticos trayectos para unas vacaciones en coche + ferry.

Vacaciones en coche + ferry: destinos africanos y europeos exóticos
Cerdeña, Civitavecchia, Tánger...

Llega un momento en la vida de todo viajero que toca cruzar algún charco. Y no sólo nos referimos al majestuoso océano Atlántico, que da origen a dicha expresión, sino también a cualquier mar que nos separe del destino que hayamos elegido para nuestras vacaciones.

Pues esas dulces travesías náuticas se hacen mucho más amenas a bordo de un ferry. Este tipo de embarcaciones están dotadas de todas las comodidades que necesitas y además permiten viajar con tu propio coche, para que puedas utilizarlo en futuros desplazamientos.

Unas vacaciones en coche + ferry... ¿Qué más se puede pedir? Completas, divertidas y emocionantes. Y lo son aún más en estos exóticos lugares europeos y africanos. ¡Disfruta del trayecto!

VACACIONES EN COCHE + FERRY: LOS MEJORES DESTINOS EUROPEOS Y AFRICANOS


BARCELONA – CERDEÑA

  • Del 1/10/2016 al 9/10/2016

  • A partir de 291 euros.

  • Viaja con tu coche a la preciosa isla de Cerdeña. Con llegada a la ciudad de Alghero el día 1 de octubre. Podrás alojarte en lujosos hoteles como La Margherita o el Corte Rosada. Y luego podrás visitar otras zonas increíbles como Castelsardo y Olbia.

BARCELONA – CIVITAVECCHIA (ROMA)

  • Del 2/11/2016 al 9/11/2016

  • A partir de 188 euros.

  • Oferta única en noviembre, con la misma compañía naviera que en el viaje anterior (Grimaldi Lines). Ahora el destino es la capital italiana, Roma, donde te faltarán días para conocerla en profundidad. El Hotel San Remo ofrece los mejores precios para estas fechas.

ALMERÍA -ORÁN

TARIFA -TÁNGER

  • Las fechas y los precios son muy variables. Por ejemplo, en los últimos días de agosto hay ofertas a partir de los 200 euros. Las mejores navieras son Inter Shipping y FRS, que realizan hasta 7 servicios diarios.

  • Esta ruta que conecta España con Marruecos tiene una duración de una hora. Existen 14 combinaciones de trayecto distintas. ¿A qué esperas para elegir la tuya?

BAIONA – ISLAS CÍES

  • Vale, es cierto que no se puede llevar el vehículo a estas paradisíacas islas gallegas. Pero el viaje en ferry es muy recomendable debido a la belleza del lugar. Puedes dejar el coche en Baiona y disfrutar del encanto de las Cíes unos días.

  • Las compañías Nabia y Mar de Ons realizan 3 y 6 servicios diarios respectivamente, con una duración de 40 minutos. El precio medio ronda los 30-40 euros por persona.

Estas son nuestras proposiciones para que disfrutes de unas vacaciones en coche + ferry inigualables. ¿Conoces algún otro trayecto que nos quieras contar?


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados