Vacaciones en coche desde Barcelona: 5 ciudades a tiro de piedra

Si vives en Barcelona, las vacaciones en coche pueden ser una buena idea. Te damos 5 destinos que quedan muy cerca.
 

Vacaciones en coche desde Barcelona: 5 ciudades a tiro de piedra
No necesitas viajar demasiado lejos para disfrutar



Si vives en Barcelona y deseas planear unas buenas vacaciones, no necesariamente tienes que viajar demasiado lejos. Hay lugares cerca de esta bella ciudad que puedes visitar en coche.

Esta es una buena idea no sólo porque hay destinos que valen la pena, sino porque también te permite disfrutar del trayecto. Por eso necesitas una guía para vacaciones en coche tanto como una para viajar a otros países.

Eso es precisamente lo que vamos a hacer en este artículo. A continuación, te hablamos de 5 destinos que te quedan muy cerca y en los que podrás disfrutar de unas excelentes vacaciones.



Vacaciones en coche dese Barcelona: 5 alternativas


 

Montpellier

Tus vacaciones en coche no tienen que ser necesariamente dentro del territorio español. La bella ciudad de Montpellier queda a unos 350 kilómetros y es muy recomendable.

Es una ciudad con una interesante variedad de museos, plazas y maravillas arquitectónicas que muchos disfrutarán visitar.

Por si fuera poco, note faltarán buenos hoteles para hospedarte (el Best Western) y restaurantes donde disfrutar de buena gastronomía (La Reserve Rimbaud).




Andorra

Se ubica a unos 200 kilómetros de distancia y probablemente es una idea que no se te haya cruzado por la cabeza, pero es una excelente recomendación. Este pequeño país es una de las mejores alternativas para tus vacaciones en coche si deseas ir de compras.

Es totalmente sorprendente la cantidad de marcas de primer nivel que se encuentran concentradas en un país tan pequeño. Además, también es un excelente lugar para esquiar.




Teruel

Ubicada a unos 430 kilómetros, es el destino más lejano que verás en esta lista para vacaciones en coche, pero sigue siendo una alternativa a considerar.

La provincia aragonesa ofrece lindos pasajes, buenas rutas de senderismo y algunos de los pueblos más pintorescos y bonitos de España.

Para quienes buscan un lugar tranquilo y en el que se pueda disfrutar de la naturaleza es una muy buena opción.



Zaragoza

Se encuentra a 317 kilómetros, a medio camino entre Barcelona y Madrid. No es una ciudad que aparezca entre las primeras elecciones de muchos, pero ciertamente es un lugar lleno de cultura, buena comida y planes para todos los gustos.

Aquí siempre vas a encontrar el plan ideal, ya sea que deseas hacer senderismo o actividades al aire libre, visitar atracciones arquitectónicas o disfrutar recorriendo calles llenas de tiendas y bares de tapas.




Valencia

Se encuentra a unos 350 kilómetros de distancia y hay muchas razones para considerarla en los posibles destinos de tus vacaciones en coche.

La paella, el Bioparc, la arquitectura, las fallas, las playas, el clima… si cuentas todas las razones perderías demasiado tiempo, así que lo mejor es simplemente dejarte llevar y visitar esta hermosa ciudad.



También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados