Ahorra en tus vacaciones de verano con los viajes 2x1

Los viajes 2x1 están escondidos, pero están. La mayoría son al Caribe o a resorts en régimen de todo incluido.

Ahorra en tus vacaciones de verano con los viajes 2x1
Busca en 'chollos' o 'última hora'

Sol, arena, playa, palmeras, bebidas refrescantes... Cuando soñamos con unas vacaciones para descansar estos son los primeros pensamientos que se nos vienen a la mente. ¿O no? El problema es que el presupuesto no da para más. Salvo que encontremos la forma de ahorrar, como ocurre con los viajes 2x1.

Cada cierto tiempo sale alguna promoción de viajes 2x1 que conviene tener en cuenta si queremos ahorrar en las vacaciones. La mayoría son al Caribe y en régimen de todo incluido, aunque de vez en cuando sale algún que otro destino nacional.

 

Dónde podemos encontrar viajes 2x1

El problema de los viajes 2x1 es que no suelen anunciarse mucho. Salvo los de Halcón Viajes, ya famosos, en las web de las agencias estas ofertas no aparecen en la primera página. Suelen estar escondidos entre los “chollos” o en la sección “última hora”.

Los viajes 2x1 están escondidos, pero están. Estos son algunos de los portales donde podemos encontrarlos:  

Viajes 2x1, y más baratos

Otra opción es mirar en las páginas web de cupones. ¿Sabías que en Groupalia puedes encontrar descuentos del 70% en alojamientos? También podemos probar a buscar por destinos, ya que de esa forma salen agencias locales que puede que no conozcamos. Por ejemplo, al poner viajes 2x1 a la Riviera Maya todo incluido, me he encontrado con una oferta de una operadora nueva para mí: Vive Méjico.

Si el destino que estás buscando no encaja con los viajes 2x1 que encuentres, puedes probar a buscar descuentos del 50%, que viene a ser más o menos lo mismo. Por ejemplo, ahora mismo en eDreams tienen una promoción de un descuento del 40% al contratar vuelo+hotel.

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados