Vacaciones baratas, 6 trucos para reservar al mejor precio

Unas buenas vacaciones baratas tienen que combinar el destino que quieres y un precio atractivo. Aquí te contamos que tener ambas cosas es más que posible.

Vacaciones baratas, 6 trucos para reservar al mejor precio
Viaja donde sueñas gastando menos

Buscar unas vacaciones baratas no debe obligarte a cambiar el destino al que quieres ir, y tener unas vacaciones buenas no debe obligarte a pagar más de lo que desees. Hay maneras de tener las dos cosas.

Gracias a las maravillas de Internet, y a las constantes ofertas tanto en vuelos como en hoteles, podrás reservar tu vuelo al destino que sueñas y hospedarte en un buen hotel a precios que no creías posibles.

A estas alturas probablemente no nos creas, pero sabemos que dentro de muy poco lo harás. Lo único que necesitarás es tener un plan y conocer los valiosos consejos que estamos por darte.

Tips para unas buenas vacaciones baratas


Reserva con antelación

La clave para tener unas buenas vacaciones baratas pasará por encontrar el mejor precio en el vuelo y – sobre todo – en el hotel. Esto lo lograrás buscando precios y ofertas con suficiente tiempo de antelación.

Mientras más lejos sea el destino, o más popular sea el mismo, más tiempo necesitarás para buscar y mayor deberá ser el tiempo de anticipación de tu reserva.

Usa la web para encontrar el mejor precio siempre

No sólo con anticipación encontrarás unas vacaciones baratas, también debes saber dónde te ofrecen el mejor precio. Para esto, sitios como Trivago son ideales, ya que puedes consultar precios para casi cualquier fecha y seleccionar siempre el más bajo.

También es importante que siempre compares precios, aunque el primero que encuentres ya te parezca bueno.

Busca paquetes de vuelo + hotel

Una manera muy efectiva de encontrar vacaciones baratas es comprando un paquete que combine el vuelo y el hospedaje. Son cada vez más comunes en la industria turística y también te permitirán ahorrar tiempo buscando las dos cosas por separado.

En este caso, también hay una enorme variedad de precios, así que no dejes de buscar y comparar.

Vuela entre el domingo y el martes

Si sigues los consejos anteriores, ya estarás ahorrando mucho en tus vacaciones, pero no nos hemos quedado sin ases bajo la manga. Entre el domingo y el martes las aerolíneas ofrecen sus billetes a precios mucho más bajos, ya que la demanda es menor.

Aprovecha esto para usarlo a tu favor y conseguir los billetes aún más baratos.

Infórmate sobre el destino

Aun cuando hayas llegado a tu destino, encontrarás maneras de ahorrar dinero sin dejar de disfrutar las cosas que haces. No faltan foros de viajeros y opiniones en Internet que te darán valiosa información al respecto.

No te olvides del alquiler de coche

Probablemente necesites alquilar un coche en el destino al que vayas, y aquí también puedes ahorrar mucho. Reservar con antelación, comparar precios y comprar con tarjeta de crédito te ayudarán a disfrutar de precios muy bajos.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados