Vacaciones por 1500 euros, los mejores destinos

¿No sabes dónde pasar unas vacaciones por 1500 euros? Descubre por qué las Islas Mauricio, Jamaica y Varadero son las opciones que mejor se adaptan a este presupuesto.

Vacaciones por 1500 euros, los mejores destinos
3 destinos de ensueño que no te puedes perder

¿Quieres planificar tus vacaciones por 1500 euros? La gran infinidad de destinos que existen para disfrutar de tus vacaciones durante este verano puede que no sea de gran ayuda para que elijas uno en concreto.

Es por ello, que hemos decidido echarte una mano con este aspecto y presentarte tres destinos de vacaciones por 1500 euros, en los que podrás disfrutar de unos días de ensueño en lugares verdaderamente increíbles.

3 destinos para pasar tus vacaciones por 1500 euros


Islas Mauricio

islas mauricio

A pesar de tratarse de unas islas relativamente pequeñas, son perfectas para disfrutar de unas estupendas vacaciones rodeado de belleza natural y entretenimiento sin límite.

Estas islas africanas del océano índico cuentan con varios lugares que visitar, los cuales no te puedes perder.

  • Gran Baie: situado al norte de la isla, se trata del mayor centro turístico de las Mauricio. A pesar de ser un punto en el que es posible encontrar un ambiente totalmente cosmopolita, la villa se caracteriza por haber sido un pequeño puesto pesquero durante la antigüedad. Esta mezcla de contrastes entre el pasado y el presente sin duda merece una visita.
  • Ille aux Cerfs: esta pequeña isla es el lugar ideal para disfrutar de playas de arena fina y agua totalmente transparente. Un lugar totalmente tranquilo, perfecto para descansar junto al mar y disfrutar de tus vacaciones.
  • Playa Blue Bay: situada al sudeste de la isla, merece una visita debido a sus paisajes naturales totalmente idílicos. Además tendrás la posibilidad de disfrutar los míticos marcos de postal que conforman sus barquitos o de visitar uno de los mejores arenales de la isla.
  • Parque Casela Bird: creado para evitar la extinción de las aves de la isla, hoy en día funciona como refugio para algunas especies de aves. Visitar el parque y disfrutar de plantas frondosas con sus múltiples colores y habitadas por tucanes, es algo que no te puedes perder.
  • Chamarel: el espectáculo visual que se crea en el arenal de este lugar debido al reflejo del sol, te permitirá ver el arco iris sobre la arena. ¡No te lo puedes perder!


Jamaica

jamaica

Se trata de otro de los mejores destinos hacia los que te podrás embarcar para disfrutar de unas vacaciones por 1500 euros. Famosa por su ron, el movimiento rastafari y por la música de Bob Marley, Jamaica es una de las islas caribe perfecta para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en alguno de sus resorts de lujo, rodeado de excelentes playas paradisiacas, una exuberante vegetación y diferentes lugares que merece la pena conocer.

  • Rick’s Café: situado en la ciudad de Negril, es uno de los lugares de moda de la ciudad, ya que a él llevan acudiendo personajes famosos desde que en 1974 se convirtió en todo un icono jamaicano. Disfrutar de un cóctel tropical durante la increíble puesta de sol jamaicana a ritmo de reggae y músicas caribeñas es algo que no te puedes perder.
  • Acantilados Negril: se trata de otro de los lugares más visitados de la isla en el que muchas personas saltan desde estos acantilados a cambio de dinero.
  • Nine Miles: situado en el interior de la isla podrás encontrar el lugar en el que nació Bob Marley y visitar así tanto su casa, como su mausoleo.
  • Cataratas Dunn’s River: localizadas en Ocho Ríos y con 180 metros de altura, son uno de los puntos de visita obligada de la isla. Tampoco dejes de visitar Rio Negro, un lugar ideal para conocer los manglares, el hábitat natural de los cocodrilos y las garzas de patas amarillas.
  • Playas jamaicanas: la isla cuenta con preciosas playas caribeñas ideales para relajarte durante tus vacaciones.


Varadero

varadero

Con más de 300 playas y 7000 kilómetros de costa, este lugar de Cuba es perfecto para disfrutar de unas vacaciones realmente increíbles. En Varadero podrás encontrar una infinidad de resorts, los cuales se extienden en una línea de 20 kilómetros de playas deslumbrantes.

A pesar de que las playas son uno de los grandes atractivos de Varadero, también existen ciertos lugares de la zona que no te puedes perder.

  • Gran Parque Nacional Península de Zapata: situado al sur de la isla podrás encontrar un verdadero paraíso ecológico en el que tanto su flora como su fauna son realmente increíbles. La Laguna del Tesoro, las playas de Larga, Girón y la Caleta Buena, o sus cuevas y grutas, son algunos de los puntos de paso obligatorios.
  • Mansión Xanadu: construida en Varadero en el año 1930 y perteneciente a un millonario francés, fue transformada en el restaurante de lujo más famoso del lugar en 1963: “Las Américas”. Merece la pena visitarla tan solo para descubrir la opulencia de la época y un lugar el cual fue refugio de mafiosos.
  • Punta Hicacos: esta reserva natural es el hogar de muchas especies salvajes, además de contar con una cueva en la que es posible encontrar pinturas rupestres de origen precolombino.  Merece la pena visitar el Centro Residencial de Varadero en el que podrás disfrutar de su jardín tropical con diferentes lagos y restaurantes y la Iglesia de Santa Elvira, una de las primeras construcciones en madera de la arquitectura colonial.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados