Vacaciones por 1000 euros, los mejores destinos

¿Quieres saber dónde pasar tus vacaciones por 1000 euros? Te proponemos tres destinos de ensueño para que disfrutes de unos días increíbles durante tus vacaciones de verano.

Vacaciones por 1000 euros, los mejores destinos
3 destinos ideales para disfrutar durante este verano

Si quieres pasar unas estupendas vacaciones por 1000 euros, te lo ponemos muy fácil. A continuación te presentamos tres destinos perfectos para disfrutar de unas increíbles vacaciones por 1000 euros.

3 destinos ideales para pasar tus vacaciones por 1000 euros


Malta

malta

Pasar unas vacaciones en pleno mar Mediterráneo, disfrutando de un agradable clima y unos preciosos paisajes, es totalmente posible en Malta.

Este país se divide en tres islas: Malta, donde se encuentra su capital, Gozo y Comino. Lugares en los que podrás visitar tanto sus puertos, como sus bahías y estupendas playas.

Por otra parte, si también deseas que en tus vacaciones haya algo de espacio para el turismo cultural, en Malta podrás disfrutar de una extensa riqueza cultural, la cual cuenta con vestigios que datan de la Edad de Piedra.

Valleta

valletta

Considerada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, la capital de Malta es un lugar rodeado de murallas y torres defensivas, las cuales salvaron a la ciudad de más de un ataque durante la antigüedad.

Además de poder visitar el fuerte de la ciudad y pasear por sus calles, Valletta cuenta con diversos puntos culturales de interés, como lo puede ser el Museo de la Guerra.

Gozo

gozo

Para llegar hasta esta isla será necesario tomar una embarcación durante unos 30 minutos. Una vez en ella, podrás visitar el Pueblo de Popeye, o lo que fue el escenario que se construyó en 1980 para rodar la película.

Gozo es la segunda mayor de las tres islas y cuenta con una población total de unos 30 mil habitantes, los cuales viven de actividades rurales y de la pesca.

Comino

comino

Con tan solo 3,5 kilómetros de extensión, esta pequeña isla debe su nombre a la especia, ya que se trata del único lugar en el que existen.

Esta rocosa isla también es una reserva natural en la que se pueden encontrar una infinidad de diferentes especies de aves.

Disfrutar del paisaje desde alguno de los peñascos o desde cualquiera de sus playas de arena, es toda una delicia. Eso sí, tan solo podrás moverte por los caminos de la isla a pie o en bicicleta, ya que aquí no encontrarás ninguna carretera.

No te pierdas la playa de la Laguna Azul, considerada una de las playas más limpias del Mediterráneo.

Birgu

birgu

Se trata de una de las ciudades más antiguas e importantes de Malta, la cual está custodiada por varios fuertes y altas murallas.

Si te apetece una buena clase de historia, este es el lugar perfecto para culturizarte durante tus vacaciones en Malta.

Croacia

croacia

Son muchos los atributos con los que cuenta el país para atraer al gran número de turistas que cada año se acercan a conocer Croacia. Sin embargo, el hecho de que muchas de sus localizaciones sean el escenario de la famosa serie Juego de Tronos, hace que cada vez sean más los que se dejan caer por el país para sentir la atmósfera de su serie de ficción favorita.

Zagreb

zagreb

La capital del país cuenta con unos 800 mil habitantes y está considerada como el centro económico y universitario de Croacia. Hecho que te permitirá descubrir que se trata de una ciudad en la que el arte, la cultura y el entretenimiento son sus grandes atributos.

Dubrovnik

Dubrovnik

Considerada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1979, esta antigua ciudad se encuentra rodeada por una muralla de casi 2 kilómetros de longitud, la cual conserva su estado original.

Dubrovnik es uno de los mágicos lugares de Croacia que no te puedes perder durante tus vacaciones.

Rastoke

Rastoke

Aquí podrás disfrutar del mejor entono natural de toda Croacia. El lugar es perfecto para caminar entre diferentes lagos de preciosos colores azul verdoso, los cuales se unen con las montañas a través de una infinidad de cascadas.

Islas croatas

Rastoke

Croacia cuenta con más de mil islas bañadas por el mar Adriático, entre las que podrás visitar alguna de las 50 que se encuentran habitadas. Las más visitadas son: Hvar, Brac, Korcula o Pag.

Sin duda, aquí podrás encontrar verdaderos paraísos en los que disfrutar de tus vacaciones por 1000 euros.

Tailandia

tailandia

En Tailandia no solo podrás disfrutar de unas increíbles vacaciones rodeado de paradisiacos paisajes de ensueño. También tendrás la posibilidad de descubrir la constante amabilidad y simpatía de sus locales.

Bangkok

bangkok

La capital de Tailandia en uno de los lugares más impresionantes del país, el cual no puedes perderte durante tus vacaciones, ya que tendrás la oportunidad de admirar impresionantes templos y monumentos, al mismo tiempo que puedes sentir el ambiente que existe en cualquiera de sus mercados de calle.

Krabi

krabi

Como punto de partida para llegar a las famosas islas Phi Phi, el lugar cuanta con unos impresionantes paisajes de gran belleza natural, los cuales te dejarán totalmente hipnotizado.

Chiang Mai

Chiang Mai

La segunda ciudad más grande del país, también es considerada como la capital cultural de Tailandia, debido a la gran cantidad de impresionantes templos que podrás encontrar en ella.

Además, también podrás visitar la selva en un viaje sobre balsas de bambú, conocer el templo de Doi Suthep y a sus monjes, hacerte un masaje muy barato o asistir a un combate de Muay Thai, son solo algunos de los ejemplos de lo que puedes hacer en Chiang Mai.

Kho Lanta

Kho Lanta

Esta isla situada en la zona de Krabi, es todo un escape a las calles bulliciosas de Phuket y del ajetreo de Phi Phi. ¡Alquila una moto y recorre la carretera costera, los sitios que se encuentran por el camino son deslumbrantes!

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: