Utiliza la hipoteca de Idealista de asesores independientes

Si estás pensando en firmar una hipoteca, Idealista pone a tu disposición un servicio de asesoramiento personalizado para que elijas la mejor opción.

Utiliza la hipoteca de Idealista de asesores independientes
Un servicio gratuito avalado por profesionales

El portal inmobiliario Idealista, uno de los más visitados de este tipo en España, nació en el año 2000. Desde entonces se ha caracterizado por ofrecer al usuario una navegación cómoda y sencilla, enfocada a la utilidad. Con su simulador de hipotecas online no iba a ser menos.

Porque si actualmente estás buscando piso, seguro que lo encuentras en Idealista. Y con las máximas garantías. Con su servicio gratuito de asesoramiento vas a conseguir la mejor hipoteca, la que más se adapte a tus necesidades.

Avalada por profesionales, esta herramienta cuenta con precios hasta un 25% más bajos que en sucursales y banca online. Pero además de ahorrarte dinero, te ahorrarás mucho tiempo. Compruébalo.

 

HIPOTECA IDEALISTA: LAS VENTAJAS


 

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Un grupo de asesores independientes está a tu entera disposición para ayudarte en todo el proceso de búsqueda de piso. Firmar una hipoteca no es una decisión fácil, pero los profesionales de Idealista prometen allanar el camino.

Estarás informado en todo momento sobre las mejores ofertas. Te explicarán cada mínimo detalle, las distintas opciones disponibles, las vías de financiación... Sentirás que tienes el control absoluto sobre tu decisión sin pensar que ignoras algo importante.

 

AHORRO DE TIEMPO Y DINERO

Las hipotecas de Idealista tienen precios hasta un 25% más bajos que las de entidades financieras. El portal inmobiliario informa que las hipotecas de los bancos suelen estar entre los 250-450 euros al mes, por lo que el ahorro sería de 75-100 euros mensuales.

Eso sin contar los demás gastos derivados de la gestión hipotecaria: comisión de apertura, aranceles notariales, registro de la propiedad, impuestos... Estos importes son muy variados y dependen de muchos factores, como el valor de la hipoteca, el tipo de gravamen que establece cada comunidad autónoma y las tarifas de la gestoría.

Con las hipotecas de Idealista también te ahorrarás mucho tiempo. Lo único que tienes que hacer es enviar la documentación necesaria a sus expertos y ellos se ocuparán de los trámites sin costes adicionales. Las vías de comunicación serán el teléfono y el correo electrónico. No tendrás que vivir largas jornadas visitando sucursales bancarias o rellenando formularios.

 

CONSIDERACIONES GENERALES

Idealista garantiza la independencia total de sus asesores. Es muy importante que les llames primero antes de acudir a un banco, porque de lo contrario éste se quedará con tus datos y ya no podrás beneficiarte de las ventajas de la hipoteca Idealista.

Si ya estás estudiando una oferta que te ha hecho una entidad financiera, cuéntaselo para ver si pueden mejorarte las condiciones.

Teléfono de asesoramiento hipotecario de Idealista: 91 218 31 69.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados