Usos que se le pueden dar a una sierra eléctrica

Descubre gracias a este post todas las cosas que puedes hacer con una sierra eléctrica. ¡Algunas nunca las hubieras imaginado!
 

Usos que se le pueden dar a una sierra eléctrica
Sierra eléctrica, el poder de cortar.

La sierra eléctrica es una herramienta que sirve básicamente para cortar. Está formada por una hoja acero y por una cadena con dientes puntiagudos en los bordes.

La sierra eléctrica se caracteriza por tener un motor que hace que la hoja de acero y los dientes se muevan a gran velocidad.

Sigue leyendo para enterarte de que usos puedes darle a una sierra eléctrica.
 

5 USOS QUE LE PUEDES DAR UNA SIERRA ELÉCTRICA


 
  • CORTAR MADERA

Las sierras eléctricas se usan generalmente para cortar madera. Puedes tener una sierra eléctrica y cortar tablones de madera o de otros materiales duros para hacer muebles o arreglos en tu casa.

Esta herramienta también es muy útil si necesitas cortar leña de forma rápida y sin cansarte.

 
  • CORTA CARNE

El mercado tiene una gran variedad de sierras eléctricas y algunas están específicamente diseñadas para cortar grandes bloques de carne, huesos incluidos.

Además de estas sierras de carácter más industrial, también se venden sierras eléctricas (de menor envergadura) para cortar carne en casa.

Estas herramientas caseras son ideales para trinchar pavos, pollos o grandes trozos de carne sin hacer mucho esfuerzo.

 
  • SIERRA ELÉCTRICA PARA ASUSTAR EN HALLOWEEN

Usar una sierra eléctrica en Halloween es una de las bromas pesadas más típicas en todo el mundo. El sonido que da una sierra eléctrica y un disfraz terrorífico harán que todos se den un susto de muerte.
 
En cualquier caso, esta broma pesada nunca se puede hacer si la sierra tiene puesta la cadena de dientes, ya que esta es la parte que corta.

Si quieres gastar esta broma pesada, tendrás que quitar la cadena dentada para evitar cualquier tipo de accidente.

Desde Mi Portal Financiero te aconsejamos que en vez de usar una sierra eléctrica de verdad para tus bromas adquieras una motosierra de juguete que también de mucho miedo.

 
  • CORTA PLANTAS

Las sierras eléctricas son muy útiles para cortar arbustos y arboles. En el mercado también existen sierras eléctricas para recordar zonas difíciles del césped.

 
  • CORTA LADRILLOS Y HIERRO

Los modelos más fuertes de sierras eléctricas también están preparadas para cortar todo tipo de ladrillos y de hierros. Estas sierras perforarán sin problema cualquier tipo de material sin que tú tengas que ejercer fuerza.
 
Como puedes comprobar, puedes hacer muchas cosas con una sierra eléctrica.

Sin embargo, no puedes olvidar que estás sierras están preparadas para cortar muchos tipos de materiales y por eso siempre hay que tener en cuenta los consejos de seguridad de cada fabricante. Recuerda que las imprudencias siempre son evitables. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados