No dejes de moverte, usa internet móvil

Antes necesitábamos de un ordenador, y muchos cables para conectarnos al mundo. Si no tienes la opción de wi-fi, entonces usa internet móvil y muévete.

No dejes de moverte, usa internet móvil
Úsalo donde quieras y como quieras

El mundo, nuestra forma de vivir y de hacer la mayoría de las cosas han cambiado desde la llegada de internet. Y la evolución del mundo no ha quedado por ahí, ya que, Internet como medio, ha evolucionado a lo largo de los años pasando de ser un montón de cables con poca velocidad, a ser internet móvil y rápida.
 

Internet móvil


Los dispositivos Smartphone, Android, etc., poseen la opción para usar este tipo de internet. Basta que tengas uno de ellos y que hayas contratado el servicio de internet móvil para que te conectes cuando y donde quieras.

Sobre el tipo de internet móvil, existen dos (2) tipos de este servicio:
  • Internet móvil por pen-drive: se puede usar en ordenadores, tablets, y cualquier otro tipo de dispositivo que acepte conexiones tipo USB;
  • Internet móvil para móvil: aquella que usamos cuando utilizamos aplicaciones, redes sociales, GPS, entre otros de nuestro smartphone.
 


¿Cuál es el tipo de internet móvil que más se usa?


Aunque aún se use y haya sido bastante pedido por los españoles, los pen-drive de internet móvil han perdido bastante fama y uso, pues los locales comerciales (por lo menos la mayoría), han decidido abrir sus redes wi-fi a los clientes.

Ya con los smartphones, Android, etc., va todo de viento en popa. Con cada vez más uso, y en muchos casos hasta abuso, han mejorado la señal, la recepción, la cantidad de tráfico de datos, y hasta las tarifas mensuales han cambiado.

Existen tarifas prepago y pospago, como siempre existieron antes de internet móvil. La diferencia es que, ahora, todos incluyen una cantidad mínima de internet que acostumbra ser 200 MB y que puede ser modificada por el cliente dependiendo de sus necesidades.


¿Qué empresas me ofrecen este servicio?


Existen varias empresas, varias tarifas, modos de pago, opciones de tráfico de datos, y de todo lo que sea necesario. A continuación, te dejamos los enlaces de las empresas más usadas por los españoles para el servicio de internet móvil:
¿Qué esperas para estar conectado al mundo?
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados