Unión de Funerarias: todo lo que necesitas saber

Unión de funerarias, una empresa asturiana a tu servicio para hacer frente a toda la organización de un entierro.

Unión de Funerarias: todo lo que necesitas saber
Confía en profesionales

Unión de funerarias es una empresa asturiana que gestiona todos los servicios vinculados con los trámites derivados del fallecimiento de un familiar o amigo.

En esos momentos difíciles de la vida es bueno tener el apoyo de profesionales que te asesoren y se ocupen de todo el papeleo derivado de la muerte de un ser querido.

Si estás en Asturias, Unión de funerarias puede ser una buena elección. Su experiencia y profesionalidad son una garantía en esas horas tan duras.

Te detallamos toda la información disponible sobre ellos para que llegado el momento sepas cómo actuar y a dónde dirigirte.
 


Unión de Funerarias: organización de entierros en Asturias


Situación

La empresa está situada en Mieres, muy cerca del Hospital Álvarez Buylla. Su dirección y datos de contacto son los siguientes:

Tanatorio de Mieres
33614 Murias s/n, 
Mieres (Asturias)

Teléfonos: 
985 45 67 24
985 46 65 11

Email: info@uniondefunerarias.com

Cuentan además con una web muy completa: Unión de Funerarias a través de la cual tendrás acceso directo al portal Esquelas de Asturias, con información sobre necrológicas, pésames en el principado. 

 


Instalaciones

El tanatorio cuenta con seis salas para los velatorios acondicionadas con guardarropa, climatización y servicios individuales.

La Unión de Funerarias pone a tu disposición en el mismo tanatorio, y para mayor comodidad un horno crematorio. Incluye asimismo una sala de espera para el reconocimiento de fallecidos con capacidad para unas 20 personas.

Una cafetería atiende de 10.00 de la mañana a 22.00 de la noche las necesidades de los acompañantes ofreciendo servicios de desayunos, comidas, meriendas o cenas.

En la Unión de Funerarias encontrarás una floristería para que puedas realizar tus compras de flores sin moverte del tanatorio. 

Se trata de la floristería Aramo, especializada en coronas, centros y ramos. Te permite además solicitar creaciones florales personalizadas. Su teléfono: 985 45 37 62.

 


Servicios ofertados

Unión de Funerarias te atiende las las 24 horas del día durante los 365 días del año. Están ahí cuando los necesites.

Se ocupan de apoyarte y asesorarte en todo lo que puedas necesitar en esos momentos dolorosos. Los servicios que te ofrecen son los siguientes:


-Se responsabilizan de todos los trámites legales y la documentación necesaria para gestionar los traslados de fallecidos, tanto a nivel nacional como a  nivel internacional.


-Se encargan del traslado y la incineración de los restos desde cualquier cementerio que les solicites.


-Si lo necesitas, se pueden ocupar de realizar todas las gestiones para que puedas publicar la esquela de tus seres queridos en la prensa nacional y en la internacional.


-Si tienes que realizar trámites judiciales en los juzgados de la provincia o solicitar partidas de defunción, Unión de Funerarias se ocupa de todo para que tú te centres solo en los tuyos.                
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados