Una visita al Parque Warner: planea tu día perfecto

Atracciones, espectáculos, restaurantes... El Parque Warner de Madrid cuenta con una amplia oferta de actividades para disfrutar de un día maravilloso.

Una visita al Parque Warner: planea tu día perfecto
Con jugosos descuentos y un sinfín de formas de diversión

El Parque Warner es sin duda uno de los principales atractivos turísticos de Madrid. Así lo asegura el informe anual TEA/AECOM, que lo sitúa dentro del Top 20 de los parques temáticos de Europa más visitados.

Así, el Parque Warner recibió 1,64 millones de visitas durante 2015. Unas cifras de récord. Aunque echando un vistazo a su extenso abanico de atracciones y actividades, algo normal.

Bienvenidos al Parque Warner, donde todo el mundo viene a divertirse. Prepárate para vivir una experiencia única cargada de adrenalina. Disfruta con tus hijos de un día inolvidable. Pásatelo en grande con los personajes más famosos de los dibujos animados.

 

PARQUE WARNER: ATRACCIONES


 

1. PARA ADULTOS

SUPERMAN

La atracción más famosa del parque es una impresionante montaña rusa dedicada al hombre de acero. Y no es para menos, ya que... ¡tiene 55 metros de altura y alcanza los 100 kilómetros por hora!

En sus asientos tendrás tus pies sobre la vía sin ninguna protección. Durante dos minutos sentirás que estás volando como un superhéroe. Pura adrenalina.

 

BATMAN

Otra montaña rusa para superhéroes. Con un recorrido repleto de caídas y loopings, atravesarás a gran velocidad Gotham City. Alcanza los 83 kilómetros por hora.

 

STUNT FALL

Espectacular montaña rusa dedicada a los especialistas del cine de acción. ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que Stunt Fall es una auténtica escena de acción en sí misma.

A 115 kilómetros por hora y 65 metros de altura recorrerás un camino repleto de efectos especiales, incluso una parte donde vivirás el efecto boomerang en tus propias carnes.

 

LEX LUTHOR

Enorme barcaza que te hará vibrar. Sólo tienes que sentarte, abrocharte el cinturón y dejar que el villano de Superman juegue contigo a su antojo.

 

LA VENGANZA DEL ENIGMA

La atracción más alta de Europa y una de las mayores del mundo (¡115 metros!) hará que los latidos de tu corazón se disparen.

Sus carros se precipitan en caída libre desde su punto más elevado, donde podrás disfrutar de una maravillosa panorámica de Madrid.

 

HORROR WEST: EL PUEBLO MALDITO (PRECIO ESPECIAL DE 4,90 EUROS)

Este pasaje del terror hará las delicias de los amantes del género. Un paseo espeluznante con efectos especiales y tecnología 3D que te pondrá los pelos de punta. ¿Te atreves a probarla?

 

COASTER-EXPRESS

Clásica montaña rusa de madera, con más de 1 kilómetro de longitud. Trepidante viaje en un tren del Oeste.

 

2. INFANTILES

TOM Y JERRY

Ideal para disfrutar en familia. Los pequeños saldrán encantados de esta montaña rusa con impresionantes curvas, que atraviesa el escenario de un picnic a escala gigante.

 

LA AVENTURA DE SCOOBY-DOO

A bordo de un vehículo especial tu misión será la de apuntar y disparar. Scooby-Doo te necesita para resolver uno de sus casos, y los niños disfrutan haciendo de detectives. ¿Serán capaces de acabar con todos los fantasmas?

 

CARTOON CARROUSEL

Precioso tiovivo donde los pequeños se divertirán de lo lindo a lomos de sus personajes favoritos.

 

HE VISTO UN LINDO GATITO

Los peques sentirán que vuelan como Piolín con esta atracción. Tumbados en sus vehículos surcarán el aire para atrapar a Silvestre, el popular gato de los Looney Tunes.

 

CORREO AÉREO

Otra atracción dedicada a los que tengan el gusanillo de volar. Dos divertidas avionetas para repartir el correo en la ciudad de los dibujos animados.

 

Otras atracciones infantiles:

  • Convoy de camiones

  • Emergencias Pato Lucas

  • ¡A toda máquina!

  • Academia de Pilotos Baby Looney Tunes

  • Paseo en autobús de Piolín y Silvestre

  • Los Coches Locos del Pato Lucas

 

3. DE AGUA

CATARATAS SALVAJES

La aventura más refrescante del Parque Warner. Siéntate en esta enorme barca y, después de una caída a gran altura, empápate de agua. No hay quien se libre de la ola. ¿Aunque para eso te has montado no?

 

RÍO BRAVO

Para toda la familia. Atravesarás el Lejano Oeste descendiendo increíbles pendientes vertiginosas. Eso sí, muy refrescantes.

 

RÁPIDOS ACME

Cruza la desternillante factoría ACME a bordo de unas barcas donde te mojarás sin poder evitarlo. Las risas y el chapuzón en familia están garantizados.

 

OSO YOGUI

Diviértete en una espectacular batalla acuática con pistolas de agua. ¡Déjate empapar y moja al resto!

 

PARQUE WARNER: CÓMO LLEGAR

El Parque Warner está situado en el kilómetro 15,5 de la M-301, en San Martín de la Vega. Se puede llegar fácilmente en transporte público:

 

 

Además, el parque pone a tu disposición una herramienta para ofrecerte una ruta de acceso desde donde quieras.

 

PARQUE WARNER: ENTRADAS

Los precios de las entradas varían según ciertos criterios. Si la compramos online el importe será de 25,90 euros por persona.

En cambio, de manera presencial en sus taquillas puede ir desde los 39,90 euros (por un adulto), pasando por los 29,90 (niños y mayores de 60 años) hasta los 25,90 (niños de familia numerosa y personas con discapacidad).


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados