Una cuenta sin comisiones sin nómina a nuestro alcance

Es interesante saber que una cuenta sin comisiones sin nómina puede beneficiarte mucho y con menos compromiso al no tener que domiciliar tus facturas o tu nómina con tu entidad financiera.

Una cuenta sin comisiones sin nómina a nuestro alcance
Disfruta de tu cuenta sin comisiones sin nómina
  • Más beneficios sin pagar comisiones y sin ingresar tu nómina

En muchas ocasiones necesitamos trabajar con diferentes entidades financieras para que nos puedan ofrecer la oportunidad de contratar una cuenta, pero nos indican que debemos aportar la domiciliación de nuestra nómina. España es una país por el que está pasando por un momento desagradable en su economía. La economía española está inmersa en una crisis económica, financiera y social. El desempleo en España ha generado un desasosiego generalizado ya que la cifra de 6 millones de parados no es ninguna nimiedad.

 

Las entidades financieras son conocedoras de estos datos macroeconómicos que afectan muy directamente a la sociedad española. Por esa razón al existir un número tan elevado de desempleados, carentes, del mismo modo, de una nómina mensual. Muchas entidades financieras han creado productos encaminados a todos los clientes que precisan de tener una cuenta sin comisiones sin nómina.

 

Sin comisiones porque te evitas pagar los gastos de mantenimiento, los gastos por apertura de cuenta, gastos por efectuar transferencias. También nos ofrecen tarjetas de crédito o/y débito para que podamos generar consumo en la economía.

 

Sin nómina porque necesitamos tener nuestro dinero ingresado en una cuenta pero, al no tener ingresos mensuales y continuados en el tiempo, muchas entidades financieras tienen como una de sus características esenciales para abrir una cuenta, tales ingresos de nómina. Por esa razón surge la oferta de un producto financiero, como la cuenta sin comisiones sin nómina para muchos clientes que la demandan.

 

Las entidades financieras ofrecen una gran variedad de productos rentables, que te pueden aportar beneficios por diferentes causas como el ahorro en el pago de los gastos de mantenimiento, transferencias, comisiones. Al mantener unos niveles de calidad altos en sus productos, por la amplia competencia que tienen las entidades financieras, los clientes nos podemos beneficiar de una cuenta sin comisiones sin nómina.

 

En Mi Portal Financiero puedes visitar nuestro simulador y poder elegir una cuenta sin comisiones sin nómina adaptada a nuestra sitaución económica.

 

Déjanos un comentario.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados