Un verano más llevadero con cuentas sin comisiones

En épocas de incertidumbre queremos tener más dinero para poder gestionarlo de una manera más eficiente y responsable. Pero no siempre tener más dinero significa obtener mayor cantidad del mismo. Con el ahorro y dejar de pagar gastos y comisiones, que generalmente se consideran habituales podemos hacerlo. Contrata cuentas sin comisiones para obtener sus beneficios.

 

Un verano más llevadero con cuentas sin comisiones
Durante el estío no pagues más comisiones
  • 0 comisiones en la altas temperaturas del verano

Un verano sin calor no tiene sentido en nuestra cultura mediterranea. España es un país de costumbres y en verano toca gastar más, aunque "con la que está cayendo" estemos limitados en ese gasto demandado por la época que estamos viviendo. Una época de cinturones apretados y ajustes tras ajustes.

 

Le damos muchas vueltas a la cabeza para intentar analizar la mejor forma de ahorrar y mejorar nuestros ingresos. Intentamos obtener más dinero, pero nuestra nómina no se estira más. Existen diferentes opciones como los créditos, pero quizá no nos compense solicitarlos por las circunstancias crediticias y personales que tengamos. Por esta razón podemos recurrir a las denominadas cuentas sin comisiones. En ellas podemos depositar nuestra nómina mensualmente, o nuestra pensión, o quizá una cantidad determinada de dinero durante un periodo continuado de tiempo, tal como se estipule en el contrato. La finalidad que obtenemos es beneficiarnos de las ventajas que nos reportan este tipo de cuentas sin comisiones

 

Con estas cuentas no pagamos comisiones, gastos de mantenimiento o gestión de cuenta. Tampoco lo hacemos con los gastos de apertura de la cuenta sin comisiones. Esta es una muy buena manera de preservar nuestro dinero, ahorrar el que tenemos y no gastar más de lo necesario en costes, que normalmente se generan en nuestras cuentas. 

Tenemos la idea preconcebida que para incrementar nuestro dinero lo único que sirve es tener más dinero del inicial por medio del ingreso, pero también podemos tener mayor poder adquisitivo al no gastar en algo que en otras circunstancias sería normal que se gastara. Por lo tanto incurriríamos a un ahorro de lo que podría haber sido gastado y no fue así.

 

Las cuentas sin comisiones que más rendimiento les podemos sacar son aquellas que más nos dinero podemos ahorrarnos en los diferentes pagos de servicios que con ellas realicemos.

 

Por todo ello, para saber cuál es la mejor cuenta sin comisiones que podemos contratar tenemos que informarnos bien y saber qué es lo que necesitamos.

 

Déjanos tus comentarios.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados