Un día 10 en el Parque de Atracciones de Madrid con Nickelodeon

El Parque de Atracciones de Madrid y Nickleodeon están esperándote para que disfrutes de todas sus sorpresas. ¡Vivirás una experiencia inolvidable!

Un día 10 en el Parque de Atracciones de Madrid con Nickelodeon
Pásatelo en grande por menos de 20 euros

Hace poco os contábamos cuáles son los mejores parques temáticos del mundo. Sin embargo, en esa lista falta una maravilla que abrió sus puertas hace casi 50 años: el Parque de Atracciones de Madrid.
 

Fue en 1969 cuando Nappy, la que era su famosa mascota, daba la bienvenida al público al reino de la diversión. El entrañable oso vestido de chulapo inauguraba atracciones tan míticas como Los 7 Picos, El Tobogán, El Pulpo, El Laberinto de los Espejos y El Jet Star. Muchas de ellas ya no existen hoy día, pero aún perduran en el corazón de los visitantes.

Y es que el Parque de Atracciones de Madrid es así. Mítico. Y lo mejor es que ha sabido renovarse para calar hondo y llegar a más gente. Niños y adultos, no hay distinción. Aquí hay diversión para todos los públicos.

 

PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID: ATRACCIONES


 

1. ATRACCIONES PARA ADULTOS

 
  • LA LANZADERA

Impresionante caída libre a 80 kilómetros por hora desde una altura de 63 metros. Una auténtica estrella fugaz. Sí, dura un par de segundos, pero la sensación es tan intensa que deja huella. En su cima podrás disfrutar (al menos unos segunditos) de una espectacular panorámica del parque.

 

  • STAR FLYER

Hablando de cimas, la de esta atracción es el punto más alto del Parque de Atracciones de Madrid. Imagínate las vistas. Pero no estarás tan tranquilo como crees. Piensa que estarás sentado en unas sillas voladoras que planean 80 metros por encima de las cabezas de los demás visitantes. ¿Quién dijo vértigo?

 

  • ABISMO

Original y trepidante montaña rusa, única en el mundo. Después de un vibrante recorrido lleno de tirabuzones, giros sorprendentes y aceleraciones te aguarda un final brutal: ascender tranquilamente para luego caer de espaldas. De infarto.

 

  • TORNADO

Si tú lo que buscas es hacer las máximas piruetas en el aire posibles, ésta es tu montaña rusa. Repleta de espectaculares loopings, inversiones y tirabuzones y con una velocidad media de 80 kilómetros por hora. Sabrás dónde está situada porque de ella proceden la mayoría de gritos del parque.

 

  • TARÁNTULA

Montaña rusa con vehículos de dos plazas. A lo largo de sus intensos 700 metros de raíles, viajarás sin rumbo fijo imitando el recorrido de una araña por su tela. Podrás elegir tu orientación gracias a un pequeño eje que permite girar el vehículo 360 grados.

 

  • TOP SPIN Y LA MÁQUINA

Las atracciones más añejas y emblemáticas del Parque de Atracciones de Madrid. El Top Spin es un enorme sillón mecánico que no sirve precisamente para relajarse, pero sí para liberar toda la tensión. Y en La Máquina sentirás que estás a bordo de un péndulo gigante, por si quieres columpiarte a lo grande.

 

2. ATRACCIONES INFANTILES

 
  • FANTASÍA

A los niños les encantará dar un relajante paseo en barca por el mágico mundo de Fantasía. Allí están representados 14 países con muñecos robotizados que dan la bienvenida a los visitantes al ritmo de una música muy amena.

 

  • CUEVA DE LAS TARÁNTULAS

Para poner a prueba vuestra puntería en familia. A bordo de unas vagonetas dotadas de pistolas láser, viajaréis al interior de la cueva de las arañas sin dejar de disparar. ¿Quién será el ganador?

 

EN NICKELODEONLAND

Esta zona del parque, dedicada a los pequeños de la casa, también tiene numerosas atracciones para disfrutar en familia. Y además rodeados de algunos de los personajes más carismáticos del mundo animado.

  • La Aventura de Dora: Únete a Dora la Exploradora en su aventura atravesando el bosque en un precioso jeep sobre raíles.

  • Juegos de Agua: En esta zona visitaréis la casa de Bob Esponja y sus mejores amigos.

  • Magneto de Jimmy Neutron: La lanzadera de los peques.

  • Licencia para conducir de las Tortugas Ninja: Las tortugas más divertidas enseñan a conducir a tu hijo en 2 circuitos.

  • Los Globos Locos: Aquí verás las sonrisas de felicidad de los niños cuando crean estar volando en un globo aerostático.

  • Nickelodeon Express: ¡Vamos, que perdéis el tren! ¡Con el paseo tan agradable que daréis por la ciudad de los dibujos animados!

 

3. ATRACCIONES DE AGUA

 
  • ASERRADERO

Un clásico del parque. Montado sobre troncos que navegan a través de un aserradero, subirás pendientes cada vez más pronunciadas para después bajarlas... ¡y empaparte por completo!

 

  • LOS FIORDOS

Te darás un buen chapuzón cuando su enorme barcaza se precipite desde una gran altura a un lago. De la ola no se libra nadie. Pero para eso te has montado, ¿no?

 

  • LOS RÁPIDOS

Si no querías agua, pues toma 3 tazas. O más bien, 3 baños. Porque de estos donuts hinchables saldrás bien mojado. Normal, viendo el recorrido que tiene por cascadas, chorros y géiseres inesperados...

 

PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID: ENTRADAS

 

Podrás disfrutar del Parque de Atracciones de Madrid de una forma mucho más barata si compras tus entradas online: 19,90 euros por persona, salvo los mayores de 60 años y las personas con discapacidad que cuentan con un precio especial.

En taquilla, los precios van desde los 31,90 euros por entrada general hasta los 24,90 para los niños (de entre 100 y 140 cm).

Además, el parque ofrece descuentos para familias numerosas y grupos (más de 20 personas). Para los grupos, la entrada normal comprada en taquilla cuesta 18,90 euros por persona.

Los niños que van de excursión con el colegio (más de 10 personas), también tienen oferta especial: 15,90 euros.

La entrada a Nickelodeonland está incluida en todos los precios.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados