Encuentra las últimas ofertas de trabajo en Valencia y alrededores

Entre las opciones para buscar ofertas de trabajo en Valencia, compartimos la web de la Cámara de Valencia, con una sección para demandantes de empleo.

Encuentra las últimas ofertas de trabajo en Valencia y alrededores
Podemos investigar otras opciones además de los portales más conocidos

Si buscas trabajo en Valencia, además de hacerlo a través de los portales de empleo más conocidos y utilizados a nivel nacional, como pueden ser Infojobs, Infoempleo, Tablóndeanuncios, Laboris, o EmpleoTrovit, entre otras, no puedes pasar por alto la web de la Cámara de Valencia.
 
La web de la Cámara de Valencia dispone de una sección para que se registren los demandantes de empleo; y otra para que se registren las empresas que buscan cubrir puestos de trabajo. Por lo que es el lugar perfecto de encuentro entre las demandas y las ofertas de trabajo en Valencia.

Además de su página web, cuenta con redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus, YouTube, a través de la que comparten información relacionada con los recursos humanos, así como las últimas ofertas de empleo en Valencia que van publicando en su web.
 
Para que no se te pase por alto nada de lo que ofrece la web de la Cámara de Valencia, desglosamos a continuación los pasos que puedes seguir, con el objetivo de que puedas sacarle el máximo partido en tu búsqueda de empleo en Valencia:
 

Empleo en Valencia a través de la web de la Cámara de Valencia:


#01. Regístrate como candidato

Para formar parte de la comunidad de candidatos de la web, regístrate con tu correo electrónico y rellena tu currículum, para poder acceder a las ofertas de trabajo en Valencia disponibles en la web. Puedes registrarte también a través de tus cuentas de Facebook o Linkedin.

 
#02. Opta a las ofertas que más te interesen

Con tu currículum relleno, podrás optar a las ofertas de empleo en Valencia que más te interesen, así como a las ofertas formativas también disponibles en la web. Desde el área de formación ofrecen un variado abanico de propuestas formativas (masters, programas para directivos, formación on line, seminarios y cursos, formación a medida, expedición de certificados de profesionalidad), así como asesoramiento en formación, ayudas y asesoramiento al emprendimiento,  y otros programas de formación en relación al empleo (garantía juvenil, bolsa de empleo y talento, contrato de formación y aprendizaje).

 
#03. Puedes descargar su app

Puedes descargar su aplicación para recibir en el móvil las últimas ofertas de trabajo en Valencia actualizadas. Está disponible para Iphone y para Android.
 
Igualmente, si tienes una empresa, desde la web de la Cámara de Valencia también ofrecen numerosas propuestas de asesoramiento y servicios para relanzar tu empresa.

 
#04. Contacta

Si te gustaría contactar directamente con ellos para buscar un asesoramiento extra, puedes contactar en horario de atención al cliente: atención telefónica de 8:30 a 14:30 y de 15:30 a 19:30 horas; presencial, de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 horas. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados