TVs baratas: 3 smart TV por menos de 300 euros

Fuimos en busca de las mejores TV baratas que puedes comprar por menos de 300 euros. Ahora te lo contamos lo que hemos encontrado.

TVs baratas: 3 smart TV por menos de 300 euros
Aparatos con muchas funcionalidades y a muy buen precio

En el mundo actual cada vez tiene más sentido tener una Smart TV. Pero eso no quiere decir que no puedas buscar entre las TVs baratas que ofrece el mercado.

La creciente e interesante cantidad de aplicaciones que tienes disponibles en tu televisor, han cambiado la manera de entretenerte y disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos, pero esto no debe ser algo que te obligue a gastar mucho dinero.

Nosotros queremos comprobar definitivamente esta afirmación y por eso, hemos decidido mirar en el mercado en busca de aparatos buenos y baratos. ¿Dónde miramos? En Amazon, el lugar ideal para encontrar los mejores precios y conocer la opinión de otros consumidores.

Las mejores TVs baratas disponibles por menos de 300 euros


Hisense H32M2600

Con 32 pulgadas, es uno de las mejores TVs baratas que encontrarás con ese tamaño y por menos de 300 euros.

Su sistema Smart TV VIDAA ofrece una interesante variedad de apps, y es fácil de utilizar. Netflix y YouTube, dos de las favoritas, no faltan.

Los usuarios alaban que su internet es bastante rápido y que tanto la calidad de imagen como la de sonido  destacan para un equipo de este precio. Definitivamente, entre los aparatos más económicos es una de las mejores compras que puedes hacer.

  • Precio: 239 euros.


Grundig 32 VLE 6621 BP

Le compite de tú a tú a otros modelos similares de marcas más conocidas, ofreciendo resolución Full HD, Smart WTV Interactive 4.0, una app store individual de la marca donde encuentras una gran variedad de aplicaciones, conectividad avanzada, una muy buena eficiencia energética y una barra de sonido que hace que destaque en este elemento por sobre otros modelos de precio similar, e incluso otros ligeramente superiores.

A pesar de ser una marca no tan conocida, muchos la reconocen como una de lasTVs baratas más funcionales  que puedes considerar.

  • Precio: 274 euros.


Samsung UE

Si nuestra selección de TVs baratas considerara modelos de maneras más específicos, Samsung habría copado los tres puestos disponibles: UE22H5610, UE32J5200 y UE22H5600.

Si refinas tu búsqueda en Amazon para que los resultados estén ordenados por la valoración de los clientes, las TVs baratas de la marca surcoreana destacan favorablemente. El modelo de 32 pulgadas (el que más recomendamos) incluso está entre las opciones mejora calificadas aun cuando se consideran equipos de cualquier precio.

Una calidad de imagen soberbia, un sistema Smart TV disponibles en pocos televisores de precio similar y una inmejorable eficiencia energética son sólo algunos de los atributos destacables de esta gama.

Si fuéramos nosotros comprando, elegiríamos el UE32J5200. Un equipo de una marca tan confiable como esta y a un precio tan atractivo no se puede dejar pasar.

  • Precio: entre 215 y 270 euros.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados