Tutorial paso a paso para adquirir tu CaixaRenting autocasión

¿Estás pensando en cambiar de coche? Con CaixaRenting autocasión tienes a tu entera disposición un amplio catálogo de posibilidades. ¡Aprovecha sus ventajas!

Tutorial paso a paso para adquirir tu CaixaRenting autocasión
Con todas las garantías de calidad de La Caixa

Desde hace unos meses, CaixaRenting autocasión se ha incorporado a la compañía CaixaBank Equipment Finance. Esta filial está especializada en la financiación a largo plazo de bienes de equipo en sectores como el transporte, maquinaria industrial o médico-sanitario.

La herencia de CaixaRenting autocasión es de más de 110.000 contratos con un valor estimado de 500 millones de euros. La experiencia en este servicio ha permitido a la nueva compañía arrancar desde una posición puntera en el mercado financiero, con cerca de 2.500 millones de euros en arrendamiento de equipos.

Las ventajas del renting son muchas y muy variadas. Dirigido fundamentalmente a empresas y autónomos, el renting permite a los clientes disfrutar de toda clase de vehículos a unos precios inmejorables con todas las garantías de calidad.

CAIXARENTING AUTOCASIÓN: PASO A PASO


El renting de La Caixa cubre varios aspectos:

  • Alquiler a largo plazo del coche elegido por el cliente. La duración del contrato se pacta previamente.

  • El mantenimiento del vehículo y sus correspondientes revisiones (costes de la ITV).

  • Reparaciones de averías o posibles incidencias en su Red de Talleres Preferentes.

  • Asistencia en carretera las 24 horas del día.

  • Seguro a todo riesgo.

  • Los impuestos que gravan el vehículo: el impuesto de matriculación y el de circulación.

Si llevas un tiempo pensando en cambiar de coche, este servicio es una opción muy a tener en cuenta. Te contamos los pasos que debes seguir para contratarlo.

01. ACCEDER A CAIXABANK EQUIPMENT FINANCE

En la página web de la compañía encontrarás una sección especial de vehículos de ocasión que te dirige a la propia web de CaixaRenting. Aquí verás un buscador disponible en castellano y catalán y una selección con vehículos familiares, todoterreno, premium y outlet en la parte de abajo.

02. UTILIZAR EL BUSCADOR

Esta herramienta permite filtrar tu búsqueda de acuerdo a varios criterios:

  • Marca, modelo y tipo de vehículo

  • Presupuesto

  • Kilometraje

  • Antigüedad

  • Tipo de combustible

  • Ubicación

  • Cambio de marchas

  • Número de plazas

Los resultados de tu búsqueda aparecerán una vez hagas clic sobre 'Encuentra tu vehículo'. Si tu elección no está disponible, La Caixa te ofrece una lista de alternativas.

03. ESTUDIAR LAS CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO

Cuando te llame la atención un vehículo, en su ficha técnica podrás conocer sus características principales: precio, matrícula, fecha de matriculación, potencia, combustible, kilometraje, número de plazas, cambio de marchas y ubicación.

También verás cuál es su equipamiento y las condiciones de su garantía (12 meses).

04. RESERVAR EL VEHÍCULO ELEGIDO

Si haces clic sobre la opción 'Reservar este vehículo', inmediatamente accederás a un formulario que deberás rellenar con tus datos personales. El equipo de CaixaRenting autocasión se pondrá en contacto contigo lo antes posible para informarte sobre el contrato.

Y ya está, tu nuevo coche estará a tu entera disposición en pocos días. No olvides visitar las mejores ofertas del servicio y la selección especial de La Caixa. ¡Seguro que encuentras una auténtica ganga que no querrás desaprovechar!


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados