Las mejores casas para hacer turismo rural en Teruel

Para quienes están pensando en hacer turismo rural en Teruel, os recomendamos esta exclusiva selección con las 10 mejores casas y sus precios.

Las mejores casas para hacer turismo rural en Teruel
Te presentamos un top 10 lleno de excelentes lugares

Hacer turismo rural en Teruel es algo que te recomendamos ampliamente.

Es una ciudad encantadora donde constantemente estás expuesto a vistas preciosas. Además, encuentras mucho arte en la arquitectura de muchos de sus rincones.

Empieza a disfrutar de momentos maravillosos junto con lo mejor de la gastronomía de la zona.

Sigue leyendo, porque te contamos sobre 10 alojamientos maravillosos pasar unas vacaciones en las que puedas recargar energías.
 

10 casas para hacer turismo rural en Teruel

 
Todos los precios que veras a continuación son por persona, el coste total del alojamiento dependerá de cuantas personas admitan como máximo.
 

Casa La Cuca

Este complejo de apartamentos rurales con muchas comodidades se ubica en La Alfambra y es valorado por muchos como la mejor estancia en la que puedes alojarte si quieres hacer turismo rural en Teruel.

Es ideal para tener una escapada llena de tranquilidad con tu familia. Precio: 20 euros.
 

La Fuensanta

Esta casa está ubicada en Cella es un lugar acogedor y donde la estética rural no escapa en ninguno de sus rincones.

Al igual que Casa La Cuca, ofrece muy buena relación precio-calidad. Te va a garantizar una agradable estancia, además está bastante cerca de Teruel capital, con lo que visitar las zonas más céntricas de la región no será un problema. Precio: 18 euros.
 

Casa Almudi

Situada en Calaceite, es según muchas valoraciones tanto de especialistas como de pasados clientes, una de las que más nos gustó de todo el ranking por su particular encanto, sus agradables espacios y el buen gusto de su decoración.

Precio: 30 euros.
 

Casa de La Gloría

Esta casa localizada en Fuentes Claras ofrece todas las comodidades que necesitas por ser una edificación joven y muy bien conservada.

Es una de las que tiene la decoración más moderna sin perder el típico encanto de lo rural.

Además de chimenea y barbacoa, tienes a tu disposición un lindo jardín donde disfrutar una buena comida o sentarte a mirar algún atardecer que te cautive.

Puedes visitarla con tus mascotas. Precio: 22 euros.
 

Apartamentos Rurales Santa Agueda

Está ubicada en Valderrobres y es una de las casas para hacer turismo rural en Teruel con una atmósfera más moderna y para nuestro gusto personal una de las más agradables.

Aunque por fuera del edificio pueda dar la impresión de que los apartamentos son pequeños, cuando ves su interior notas que son amplios y bastante cómodos.

Es uno de los pocos de la lista que ofrece Wifi gratis y un espectacular spa. Precio: 34 euros.
 

Casa Rural El Rincón Solariego

Está situada en Pancrudo y el alquiler de la misma es para un máximo de 8 personas. O

Ofrece todas las comodidades necesarias y el hermoso ambiente cargado de colores diferentes en cada uno de sus espacios. Precio: 28 euros.
 

Escapada Rústica

La encuentras en Castralvo y a nosotros nos parece que es una de las más sugerentes ya que invita a ser visitada, especialmente si buscas relax.

Se encuentra relativamente alejada de todo y está rodeada de un espectacular ambiente lleno de verdes que puedes recorrer mientras a lo lejos disfrutas de la vista de las montañas.

Por eso, además de su encanto y de las pistas de esquí disponibles a muy poca distancia, es una de las casas para hacer turismo rural en Teruel que nos llamó más la atención.

Precio: 24 euros.
 

Casa Marisol

Está localizada en La Fresneda y es una de las más económicas de nuestra lista y además de su encantador aspecto rural es un grandioso lugar donde relajarse y darse una escapada tranquila.

Precio: 16 euros.
 

Casa Rural Villasoro

Es otra de las opciones más económicas que vas a encontrar en nuestro top ten y a pesar de eso una de la que más nos gusta.

Nos parece que está ubicada en uno de los lugares más bonitos de toda la región y los paisajes para visitar y disfrutar son – a nuestro gusto – los mejores de toda la selección. La encuentras en el municipio de Ginebrosa.

Precio: 17 euros.
 

La Casa del Herrero

También se ubica en Ginebrosa  y aunque es la última de la lista no tiene nada que envidiarle a la mayoría del resto. Nosotros la pasamos particularmente bien haciendo buenas barbacoas en su amplio y tranquilo jardín y leyendo alguno de los interesantes libros de su extensa biblioteca.

Precio: 22 euros.

Si deseas ver imágenes e información sobre muchas mas casas puedes visitar este enlace. En él encontrarás toda la información que puedes necesitar antes de buscar alojamiento en Teruel.
 

También te puede interesar: 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados