Las mejores casas para hacer turismo rural en Navarra

Una lista de casas para hospedarte en los mejores enclaves y disfrutar del turismo rural en Navarra.

Las mejores casas para hacer turismo rural en Navarra
Vive unas vacaciones diferentes en las montañas y valles de la provincia

Navarra posee unos parajes rurales llenos de encanto y belleza. Si quieres disfrutar de la tranquilidad de sus valles y montañas, puedes elegir hospedarte entre un amplio catálogo de alojamientos. Revisa este listado con las mejores casas para hacer turismo rural en Navarra.


Las mejores casas para hacer turismo rural en Navarra


Casa Rural Gananea (Azpilcueta)

Este alojamiento está situado en el Valle del Baztán, desde donde podrás apreciar las altas cumbres del Pirineo y el mar Cantábrico. Está formado por tres casas que se pueden alquilar juntas o por separado. La capacidad total es de 20 personas. Por su aislamiento en un núcleo de tan sólo diez caseríos, se trata de una muy buena elección vivir el turismo rural en Navarra.


Casa Ibarttiki (Doneztebe/Santesteban)

La casa Ibarttiki se encuentra en la carretera entre Pamplona y Guipúzcoa. El edificio consta de dos plantas, barbacoa y una amplia zona verde. Su proximidad al parque natural Señorío de Bertiz, lo convierten en el lugar idóneo para alojarse si pretendes disfrutar de la naturaleza y realizar actividades de montaña.


Casa Sierra de Urbasa y Casa Arratibel (Urra)  

Este alojamiento está situado un entorno encantador alejado de las carreteras, entre Navarra y el País Vasco. Está completamente equipada y la casa es ideal si tienes niños y quiere disfrutar del turismo rural en Navarra. Cuenta con zona de juegos, futbolín y mesa de ping-pong.


Casa Rural Erbioz (Lezáun)

Esta casa está completamente acondicionada para alojarte tanto en invierno como verano. Cuenta con una piscina cubierta, que puedes disfrutar todo el año y habitaciones amplias y confortables. Disfruta de unas vacaciones tranquilas y de ensueño en este hermoso paraje de Navarra.


Casa Rural Gotitxea (Belascoain)

Alójate en esta bonita casa de piedra completamente rehabilitada a orillas del rio Arga. Escalada, piraguas y otros deportes náuticos son algunas de las actividades que puedes realizar desde su ubicación en el centro de la provincia. Un establecimiento magnífico para realizar turismo rural en Navarra.


Casa Rural Urederra (Baquedano)

Casa Rural Urederra está ubicada en el pueblo de Baquedano, punto de partida de la Ruta del Nacedero del Urederra y junto al Parque Natural de la Sierra de Urbasa. Se trata de una casa de piedra con balcones de madera, bellamente construida en un paraje único, donde disfrutarás de unas vistas espectaculares. Como curiosidad, se encuentra a escasos metros de un frontón cubierto.


Zulotxo (Gallipienzo)

Casa Rural Zulotxo es un alojamiento para un máximo de 10 personas en un edificio de finales del siglo XVIII. Con una decoración cuidada al máximo detalle, es ideal para visitar la reserva natural de Foz de Lumbier, una garganta junto al río Irati o transportarte a la Edad Media a través de Olite, un recorrido urbano medieval con castillo gótico incluido.


Casa Villa Martín (San Martin de Unx)

Desde Casa Villa Martín podrás realizar todas las actividades típicas de turismo rural en Navarra. Ubicada en San Martin de Unx, posee unas magníficas vistas hacia la Sierra de Guerinda. Desde allí podrás visitar los paisajes de las Bardenas Reales, el mayor desierto de Europa.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados