Casas para alojarte y hacer turismo rural en Madrid

Si quieres escaparte un par de días y hacer turismo rural en Madrid, tienes que conocer estas hermosas casas de las que vamos a hablarte.

Casas para alojarte y hacer turismo rural en Madrid
Escogemos las 10 mejores para ti

¿Estás pensando irte de vacaciones y hacer turismo rural en Madrid?

Estás de enhorabuena porque la capital de España es toda una maravilla visual.

Sigue leyendo, porque te traemos algunas interesantes sugerencias para que lo pases en grande.

Madrid es una comunidad llena de encanto y belleza, si quieres experimentar todo lo mejor de sus tierras, y no sabes dónde alojarte, sigue leyendo.


Disfruta del turismo rural en Madrid en estos 10 alojamientos


Todos los precios que verás a continuación son por persona y por noche.
 

Casa Aldaba

Una de las más bonitas casas para hacer turismo rural en Madrid que encontramos, está situada en una región rodeada de bosques donde puedes explorar a voluntad, en los interiores de la casa cuentas con todas las comodidades y hermosas habitaciones.
 

Las Encarnas

Un sitio ideal para hacer turismo rural en Madrid con tu pareja, en el que puedes disfrutar de un ambiente acogedor y romántico además de una espectacular piscina donde puedes relajarte ante la más alucinante de las vistas. El precio es 43 euros.
 

Las Casas de la Estación

Cuesta 25 euros y la estética rural no puede estar más presente, cuenta con todo lo que puedes esperar de una de las mejores casas rurales de la ciudad. Además de una cocina semi-industrial y un ambiente rodeado de verdes paisajes.
 

La Huerta de Arriba

El alojamiento cuesta 25 euros y es un sitio ideal para quienes quieren hacer turismo rural en Madrid con sus familias, especialmente si tienes niños este lugar es perfecto para ti.
 

La Erilla

Es otro de los sitios que recomendamos para escapadas o vacaciones en pareja, el interior de la vivienda es muy bonito, bien decorado y lleno de color. La mezcla de maderas y piedras en todo el inmueble genera un entorno de ambiente campestre de muy buen gusto. El precio: 35 euros.
 

Casita Berna

Cuesta 37 euros por noche y es una de las opciones más interesantes en su estética, puesto que mezcla los elementos típicos de una construcción rural con algunos toques modernos que sorprendentemente combinan muy bien.
 

Los Cerros de Santa María

De todas las opciones para hacer turismo rural en Madrid es una de las que más alejadas están de todo. Una de las que ofrece la vista más majestuosa, está ubicada en el medio de la montaña así que sin duda, es un sitio ideal para respirar el mejor aire y desconectar del estrés del día a día. El precio es de 28 euros.
 

Agroturismo El Capriolo

Este lugar destaca por las muchas actividades al aire libre disponibles y porque es una de las mejores opciones para quienes quieren tener contacto con el medioambiente y los animales. El precio es de 38 euros.
 

Casa Zarzal

El precio es 49 euros y es la de construcción más moderna de todas las que aparecen en este artículo.
 

Valle de El Paular

Aquí el precio es de 35 euros y es un acogedor lugar situado cerca de un parque nacional que es mucho más cautivador cuando hace frío y el paraje está nevado. 


También te puede interesar: 
 


 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados