Turismo rural en León

Te presentamos los mejores alojamientos para hacer turismo rural en León. Conoce las casas rurales con mejor valoración de toda la provincia leonesa. 
 

Turismo rural en León
Las mejores casas rurales de la provincia

Si estás pensando en hacer turismo rural en León has acertado de lleno. Sin duda se trata de una de las provincias más hermosas de España, con una naturaleza y paisaje de ensueño que seguro te enamorarán.

El turismo rural en León ofrece infinitas posibilidades, podrás hacer rutas de senderismo, visitar lugares que rebosan cultura y arte, hacer deportes de aventura, alojarte en casas rurales de ensueño, contemplar preciosos paisajes y disfrutar de la fantástica naturaleza que existe en todos sus territorios.

Aprovecha y disfruta del turismo rural en León como más te guste, nosotros te proponemos los mejores alojamientos rurales de diferentes zonas de la provincia, para que disfrutes de unos estupendos días sumergido en la naturaleza más pura del entorno rural leonés.  

 


Los mejores alojamientos de turismo rural en León

 

Se trata de un hotel rural de 4 estrellas situado en la comarca del Bierzo. Con un estupendo jardín y terraza, podrás disfrutar del magnifico paisaje que te rodea y gozar de una absoluta tranquilidad en medio de la naturaleza.

Cerca de allí podrás encontrar las pinturas rupestres de Sésamo. ¡No dudes en visitarlas! 
 

Esta casa rural se encuentra en el Valle de Valdeón, en Cordiñanes, al norte de la provincia de León y en pleno corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa.

La casa cuenta con todas las comodidades y sin duda es un lugar perfecto para disfrutar de unos días rodeado de preciosos paisajes de montaña.
 

Alójate en esta fantástica casa rural en el Parque Nacional de los Picos de Europa y disfruta de todas las actividades de aventura que podrás realizar en este maravilloso lugar.

Sin duda se trata de un alojamiento rural de lujo en el que pasar unos estupendos días en contacto con la naturaleza.
 

En plena comarca de Babia y en una de las zonas más bonitas de la montaña del norte de León, tendrás la posibilidad de alojarte en una de sus tres casas: el Portalón, el Refugio y el Lucero.

Un alojamiento de ensueño rodeado de paisajes de montaña en los que podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro. 
 

Se trata de dos casas rurales que se encuentran en la localidad de Carrocera, en la comarca de Cuatro Valles en la Reserva de la Biosfera de Omaña y Luna. Estas casas ofrecen el alojamiento ideal para disfrutar de unos días estupendos en el medio rural.

Aprovecha a visitar los alrededores y a realizar actividades al aire libre y deportes de aventura, ya que la zona es idónea para ello. 
 

Situada en Valdespino de Somoza, en plena Maragatería, famosa comarca leonesa por su historia y cultura, se encuentra esta magnífica casa rural en la que podrás disfrutar tranquilamente de todas las comodidades, así como encontrar el mejor relax en su jardín o en su hermosa terraza.

Las tierras que rodean esta zona se componen de un interesante paisaje que rebosa naturaleza y que en el tiempo de los romanos supuso una gran explotación minera de oro. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados