Turismo rural en Huesca

Disfrutar del turismo rural en Huesca es muy sencillo, ya que es uno de los mejores lugares de España para realizar turismo de este tipo, debido a la gran oferta de alojamientos rurales de calidad que existen en la zona.
 

Turismo rural en Huesca
Los mejores parajes y alojamientos rurales de la provincia

El turismo rural en Huesca es sinónimo de calidad y oferta muy variada. La provincia cuenta con innumerables alojamientos rurales que harán las delicias del turista. Cientos de casas rurales de gran calidad y belleza se esconden por los diversos parajes de la provincia oscense.

En Huesca podrás realizar inmensas actividades en las que podrás gozar del contacto directo con la naturaleza. Para los más osados, los deportes de aventura y el esquí son los reyes en la zona de los pirineos. Para los más tranquilos, existen cientos de rutas y senderos por los que descubrir lugares como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Disfruta de todas estas cosas y muchas más que el turismo rural en Huesca te puede ofrecer. Enamórate de sus preciosos paisajes, saborea su deliciosa gastronomía y respira el aire puro y fresco de las montañas.
 

Destinos turísticos y casas rurales para hacer turismo rural en Huesca

 

Aínsa y su comarca

Aínsa, capital de la comarca del Sobrarbe, es una pequeña ciudad en la que el encanto del medievo y la naturaleza de dan cita. Toda la zona está rodeada por preciosos paisajes de montaña y pequeños pueblos medievales con encanto.
 

Huesca, la capital

Huesca, la capital de la provincia y ciudad de leyenda, se define como un lugar dinámico y moderno. Pasea por sus calles, conoce a sus gentes y disfruta de su gastronomía. No olvides visitar el parque Miguel Servet.
 

 

Los Mallos y el Castillo de Loarre

Los Mallos se define como el paraíso de los amantes de la escalada y sitio idóneo para el avistamiento de aves rapaces. El majestuoso Castillo de Loarre se convierte en un lugar de visita obligada.
 

 

El Pirineo

Benasque y Posets-Maladeta, son la delicia del Pirineo aragonés. Con innumerables rutas para disfrutar del senderismo y varias estaciones de esquí, para la practica de deportes de invierno, podrás disfrutar de las altas cumbres y los paisajes más fascinantes de toda la provincia.
 

 

Barbastro y alrededores

Con una gran riqueza patrimonial y paisajística, el Somontano de Barbastro y el Parque Cultural del río Vero, son los lugares ideales para disfrutar de la naturaleza y del arte y arquitectura medieval que reina en el lugar, todo ello regado con un buen vino de la zona.
 

 

Jaca y su comarca

La ciudad de Jaca y sus alrededores, como por ejemplo el monasterio de San Juan de la Peña, son ricos en arte románico, al igual que muchas de las localidades vecinas por las que también pasa el famoso Camino de Santiago
 

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Con un paisaje de ensueño donde la naturaleza es la protagonista del lugar, podrás realizar cientos de actividades al aire libre, donde podrás disfrutar del turismo rural en Huesca, su vegetación y color.
 

 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados