Descubre las maravillas del turismo rural en Galicia

Encuentra las mejores rutas de turismo rural en Galicia y disfruta de una escapada por el campo. 

Descubre las maravillas del turismo rural en Galicia
Galicia a tu ritmo. ¿No sabes por dónde empezar? Es fácil

El turismo rural en Galicia es algo que tienes que conocer poco a poco, paso por paso. Galicia es parte del territorio español, pero está localizada a norte de Portugal.

Si piensas visitar esta maravillosa tierra tienes que saber que Galicia es una tierra llena de sentimiento, pasión, nostalgia. 


Existen varios locales que puedes visitar, pero mira esta selección de los diez lugares únicos que no puedes perder en Galicia.

Para aquellos que son apasionados por el turismo rural, podréis disfrutar de ruta maravillosas y precios no muy altos. 



¿Qué se puede encontrar haciendo turismo rural en Galicia? 


Al hacer turismo rural en Galicia podrás encontrar muchas maravillas naturales como: las Islas Cíes, monumentos que son Patrimonio de la Humanidad, como la Muralla de Lugo, la Torre de Hércules o los grandes y tan famosos Caminos de Santiago. 

Son locales con bastante misterio, historia que parece que no tiene un fin, una belleza arquitectónica y paisajística que te corta la respiración, como la Ribera Sacra o el Faro del Iluminismo. 

El Camino de Santiago es la ruta de peregrinación más antigua de la Europa y la más concurrida desde hace muchos años. Hay gente que lo hace andando, en bicicleta, con caballos, se puede encontrar un poco de todo.

Pasadas las pequeñas aldeas de las montañas gallegas, se pueden degustar los fantásticos sabores de la gastronomía gallega acompañando la comida con sus maravillosos vinos. 

¿Eres de los que te gusta un buen spa? Al hacer turismo rural en Galicia podrás encontrar fantásticas aguas termales para relajar y donde puedes también aprovechar para despejarte de los problemas de cada día. Descubre 23 casas rurales en Galicia con spa que seguro que te van encantar. 

Muchas de las casas rurales en Galicia son perfectas para retiros en familia. Puedes disfrutar de las maravillas del turismo rural con niño y mascotas sin tener que preocuparte con los problemas de la gran ciudad. 

 

¿Dónde encontrar casas baratas para turismo rural en Galicia?


En internet ya podemos encontrar de todo y la información sobre turismo rural está al alcance de aquellos que la busquen. En seguida te enseñamos algunas páginas web donde podrás ver y reservar casas o apartamentos para turismo rural en Galicia. 

Aprovecha las vacaciones de Semana Santa 2016 para disfrutar del aire puro y de la naturaleza en familia. Nadie lo hará por ti así que, ¡disfruta!

Páginas para encontrar casas para turismo rural en Galicia:
 

También te puede interesar: 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados