Turismo Rural en Cuenca: lo mejor de la 'ciudad encantada'

Hacer turismo rural en Cuenca es una maravilla y para que puedas disfrutarlo al máximo hoy te presentamos los mejores alojamientos rurales de toda la zona.
 

Turismo Rural en Cuenca: lo mejor de la 'ciudad encantada'
Las mejores casas rurales de la provincia

¿Tienes unos días libres y te apetece hacer una escapada? Entonces toma nota y aprovecha para hacer turismo rural en Cuenca. Podrás desconectarte de la rutina y disfrutar de unos estupendos días de relax y tranquilidad en contacto con la naturaleza. 

La provincia de Cuenca se convierte en el entorno ideal para encontrar un buen alojamiento rural con todas las comodidades y poder así disfrutar del mejor turismo rural en Cuenca. 

Echa un vistazo a las casas rurales que te presentamos a continuación y anímate ha hacer turismo rural en Cuenca la próxima vez que tengas unos días libres, estamos seguros de que te encantará y que tendrás una experiencia inolvidable. 


Turismo rural en Cuenca 

 

Apartamentos Turísticos La Tinaja

Se trata de cuatro apartamentos rurales que podrás encontrar en la localidad de Cardenete. En ellos, podrás disfrutar de todas las comodidades y realizar actividades en la naturaleza y deportes de aventura. Además tendrás la suerte de poder degustar los dulces típicos de la zona acompañados de orujo y vino dulce, todo ello cortesía de la casa.
Precio: 20-29 euros por persona/noche


Antigua Casa de Pedro Chicote

En Zafra de Záncara, podrás encontrar diferentes alojamientos rurales en los que disfrutar de una decoración totalmente hecha a mano. Sin duda, se trata de varios apartamentos con encanto, los cuáles cuentan con todas las comodidades de un alojamiento de calidad, así como realizar actividades en la naturaleza y visitar los lugares de interés de la zona.
Precio: 20-29 euros por persona/noche


El Vallejo de Jabalera I y II

En la localidad de Jabalera, en plena Alcarria Conquense, podrás disfrutar de estas dos maravillosas casas rurales en las que encontrarás todas las comodidades y hasta una huerta ecológica. Además tendrás la posibilidad de degustar la magnífica gastronomía de la zona, así como realizar actividades al aire libre y deportes de aventura.
Precio: 20-29 euros por persona/noche


La Alvardana

Se trata de dos casas rurales, La Alvardana Baja y la Alta, situadas en la población conquense de Horcajo de Santiago. En estos alojamientos encontrarás todas la comodidades necesarias para disfrutar de unos días tranquilos en el entorno rural. Este alojamiento cuenta con la calificación máxima de 3 espigas. Sin duda un lugar perfecto en el que se cuidan todos los detalles. Además podrás visitar los lugares de interés de la zona, así como realizar actividades al aire libre y deportes en el entorno natural.
Precio: 20-29 euros por persona/noche


Casa Rural El Olivar

Está estupenda casa rural de nueva construcción en Barchín del Hoyo, es el lugar perfecto para pasar unos días en contacto con el medio rural. En ella tendrás la posibilidad de disfrutar de su maravilloso jardín y cocinar durante todo el año en su espléndida barbacoa. Si lo prefieres, también tienes a tu disposición un restaurante en el que degustar la gastronomía de la zona. 
Precio: 20-29 euros por persona/noche 


Balcón de San Roque

Se trata de dos estupendas casitas rurales localizadas en la población de Valverde del Júcar. En ellas podrás disfrutar de todas las comodidades, así como de su maravilloso jardín con barbacoa. Aprovecha para gozar del fantástico entorno rural que te rodea y para realizar actividades y deportes al aire libre.
Precio: 20-29 euros por persona/noche


Ínsula Barataria

Situada en Belmonte, en plena Ruta del Quijote, podrás disfrutar de la tranquilidad y relax que ofrece el entorno que encontrarás en esta estupenda casa rural, en la que el 100% de la energía proviene de fuentes renovables. Si te gusta disfrutar de paisajes de ensueño y eres amante de la naturaleza, este es tu lugar. Aprovecha a conocer la zona y déjate envolver por los lugares que inspiraron a Cervantes.
Precio: 30-39 euros por persona/noche

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados