Las mejores casas de turismo rural en Barcelona

Te proponemos 10 de la mejores casas de turismo rural en Barcelona. Las opiniones de los usuarios les dan un sobresaliente.

Las mejores casas de turismo rural en Barcelona

Barcelona es uno de los destinos turísticos más visitados de España. Pero hoy no vamos a hablar de sus museos, de su arquitectura, de su gastronomía, de sus playas o de sus tiendas. En este artículo nos centraremos en el turismo rural en Barcelona.

Y para disfrutar al máximo de las experiencia, te proponemos 10 de la mejores casas de turismo rural en Barcelona. Como podrás ver, no son las más baratas. Pero las opiniones de los usuarios les dan un sobresaliente, así que la relación calidad/precio es muy buena.


Top 10 casas de turismo rural en Barcelona

 

1. Cal Carulla

Es una casona del siglo XVI cuyas antiguas dependencias agrícolas (granero, corrales, establo o prensa de vino) se han rehabilitado y reconvertido en diferentes casas rurales.  

En el exterior no falta un jardín con barbacoa y piscina.

Además es la primera casa de Catalunya con el distintivo de calidad ambiental de la Generalitat de Catalunya. Y en la guía del ocio la posicionan en el top de las casas de turismo rural en Barcelona, incluso de España, para ir con niños.

Precio medio: 38 euros persona/noche.


2. La Tor

Es una casa independiente con capacidad para 20 personas. Tiene barbacoa, parque infantil y piscina. Precio medio: 53 euros persona/noche.
 

3. Sansalvador

Sus vistas al Pirineo son espectaculares. Se trata de dos masías, cada una con piscina privada. También dispone de pista de pádel y parque infantil. Precio medio: 31 euros persona/noche.
 

4. La Torre de la Vall 

La Torre está fechada en el siglo XII. Ahora está integrada con la casa, por lo que en total hay 6 habitaciones, además de un aseo, cuatro baños, cocina y una sala de juegos. En el exterior también dispone de piscina y barbacoa.

Precio medio: 29 euros persona/noche.
 

5. Les Feixes de Coaner 

Es una masía fortificada que data del siglo XVI. Las 4 habitaciones tienen su propio baño. Dispone de chimenea y sala de juegos (con futbolín, diana, mesa de ping-pong y juegos de mesa). Precio medio: 30 euros persona/noche. 
 

6. La Casagran

Se encuentra ubicada en la finca El Rexach, donde hay otros dos alojamientos:  Cal Masover y el Molino. Tiene capacidad para 14 personas. Precio medio: 25 euros persona/noche.
 

7. Can Cisquet 

Con capacidad para 8 personas, es ideal para familias. Tiene un jardín bastante grande, un porche con barbacoa y piscina (con techo retráctil). Precio medio: 26 euros persona/noche.
 

8. Mas Bardolet

La masía data del año 1825 pero ha sido totalmente restaurada manteniendo su espíritu. Dispone de piscina climatizada. Precio medio: 36 euros persona/noche.
 

9. Ca l´Estamenya

La casa se ha restaurado respetando la estructura tradicional. Está dividida en 6 apartamentos independientes, dos con 7 plazas y otros 4 para un máximo de 5 personas. Precio medio: 29 euros persona/noche.
 

10. Casa Cabots 

En realidad son dos casas, la Verde y la Roja. Cada una de ellas es una suite doble con baño y vestidor. El conjunto dispone de piscina. Precio medio: 30 euros persona/noche.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados