10 casas para hacer turismo rural en Alicante

Si estás pensando en hacer turismo rural en Alicante no puedes dejar de leer estas líneas para conocer hermosas casas en las que poder alojarte.

10 casas para  hacer turismo rural en Alicante
Para quienes buscan una escapada en Alicante

¿Tienes ganas de una escapada por Alicante? Te traemos algunas sugerencias para alojarte en la provincia de levante, y después sólo tendrás que preocuparte por disfrutar.

Si deseas hacer turismo rural en Alicante, toma nota de estas recomendaciones y empieza a empaparte de todo el espíritu y la brisa del mar mediterrráneo.

¿A que ya sientes las vacaciones? 

Alicante te espera para que pases una estancia inolvidable.
 


10 casas rurales para hacer turismo rural en Alicante

 
Antes de empezar con la selección te avisamos que todos los precios que verás son por noche y por persona.
 

Casa Menchu Alojamiento Rural

Una de las mejores estancias disponibles si quieres hacer turismo rural en Alicante, una amplia y bien decorada casa donde no sólo podrás tener una fantástica estancia sino que estarás en contacto con la naturaleza rodeado de hermosos paisajes.

Es un sitio ideal para una escapada familiar y para poder realizar interesantes actividades al aire libre. El precio es de 21 euros.
 

Casa Capsades

Una antigua y gran casa que ha sido restaurada. Ofrece además un ambiente diferente con mucha privacidad, la piscina es una auténtica maravilla y de noche con las luces encendidas, la vista es romántica y espectacular. El precio es de 50 euros.
 

Casa Tía Juana y Señores

Por 13 euros puedes disfrutar de un lindo y cómodo lugar que está muy cerca de la playa y al que puedes ir con tus mascotas, tienes a disposición piscina, terraza, barbacoa y por supuesto una espectacular vista para una escapada relajante.
 

El Pao

Esta casa rural que se alquila por habitaciones es uno de las más costosas (47 euros) pero también una de las opciones más modernas para quienes quieren hacer turismo rural en Alicante,  aquí además de todo lo que puedes esperar de una estancia top puedes relajarte en el spa o disfrutar de lo mejor de la gastronomía alicantina.
 

La Trinquetera - Casa Teresa

El ambiente es de lo más encantador y la vista exterior, sencillamente de ensueño. Hay unas caídas de agua que son de una belleza extraordinaria. Quizá uno de los paisajes más bonitos de la zona. El precio es de 25 euros.
 

Casita Camino Viejo

Esta casa rural es una de las más encantadoras que en cuanto a su diseño y estética. El precio es de 45 euros.
 

Casa Rural El Sequer

Por 52 euros aquí también puedes disfrutar de un hermoso jardín, barbacoa y – además – jacuzzi. Por fuera, el aspecto rural de la vivienda te envuelve en una experiencia diferente.
 

Casa Sastre-Segui

El alquiler es de 35 euros y es de lejos una de las más coloridas que vas a poder encontrar.
 

El Llaurador

Una hermosa casa del siglo XIX que ha sido acondicionada para ofrecer cómodos ambientes sin perder su encanto rural. El precio es de 28 euros.
 

Molino del agua

Esta casa en particular tiene uno de los jardines más agradables. Es una estupenda opción para hacer turismo rural en Alicante. Muy interesante la mezcla entre la piedra y la madera, un espacio bello para poder relajarte con tu familia o tu pareja. El precio es de 29 euros.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados