¿Es posible hacerle a mi coche un tuning barato?

Hay quien se gasta un dineral en tunear su coche, pero también hay opciones de tuning barato. Sólo tienes que buscar la alternativa más económica.

¿Es posible hacerle a mi coche un tuning barato?
El tuning es la modificación interior y exterior de un vehículo para personalizarlo

El tuning es la modificación interior y exterior de un vehículo para personalizarlo, hacerlo más atractivo u optimizar su rendimiento. Hay quien se gasta un dineral en tunear su coche, pero también hay opciones de tuning barato. Sólo tienes que buscar la alternativa más económica.

 

6 ideas para conseguir un tuning barato


1. Luces.


Si no queremos gastar mucho dinero podemos empezar por incorporar iluminación led. Es barata, fácil de instalar y tenemos un montón de colores y formas para elegir.


2. Lunas.


Uno de los elementos más característicos del tuning son las lunas tintadas. Si nos gustan pero queremos ahorrar, podemos utilizar láminas adhesivas. Cambiar los cristales es mucho más caro. 


3. Llantas.


No hay personalización del vehículo que se precie sin unas buenas llantas. Hay que tener en cuenta que las llantas de aleación suelen ser mucho más caras que las de acero.


4. Alerones y faldones.


En este caso es mejor dejar el trabajo en manos de los profesionales. Así que lo mejor que podemos hacer para ahorrar es buscar un chapista de confianza que nos haga un pequeño descuento.


5. Pegatinas.


Los adhesivos para coches son baratos. Pero si no queremos un diseño repetitivo y no podemos pagar por un sticker personalizado, una opción intermedia es buscar en páginas de países con Estados Unidos, donde seguro que encontraremos lo que buscamos.


6. En el interior.


Cambiar el volante, el pomo de la palanca de cambio y el equipo de música es algo que cambiará el aspecto de nuestro coche y que podemos hacer nosotros mismos. Los precios son tan variados que es fácil encontrar algo que nos guste y que se ajuste a nuestro presupuesto.
 

Dónde comprar piezas para un tuning barato


Una vez tengamos una idea clara de lo que queremos, debemos buscar tiendas donde comprar los accesorios para conseguir nuestro tuning barato. Hay sitios especializados y tiendas online muy conocidas con unos rangos de precios muy amplios. Echa un vistazo en:
 
Antes de terminar es necesario recordar la obligación de que la opción elegida esté homologada, es decir, que cumpla con la normativa (hablaremos de ello en un artículo posterior).  

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados