Trucos Pokémon Go: cómo ser el mejor cazador

Descubre cuáles son los mejores trucos Pokémon Go, adquiere una experiencia extra para convertirte en el mejor cazador y ¡hazte con todos!

Trucos Pokémon Go: cómo ser el mejor cazador
6 consejos clave que te ayudarán a avanzar más rápidamente en el juego

La fiebre pokémon continua, y para ayudarte a convertirte en un auténtico maestro, hoy te traemos algunos de los mejores trucos Pokémon Go.

Cada vez son más los trucos y técnicas que van apareciendo para conseguir cazar los especímenes pokémon más escurridizos. A continuación te presentamos algunos de los consejos más últiles.

Aprende a realizar los mejores lanzamientos con tu pokéball, gana más experiencia, y consigue atraer y capturar el mayor número de pokémon. ¡Toma nota de estos trucos Pokémon Go y hazte con todos!
 

Consejos para arrasar cazando en POKÉMON GO



1. Empieza tu aventura pokémon con Pikachu

Al inicio del juego deberás tomar una importante decisión: elegir a tu primer Pokémon, Bulbasur, Squirtle o Charmander. Es aquí donde ponemos en marcha uno de los trucos de Pokémon Go más populares, y es que existe la posibilidad de no elegir a ninguno de estos tres y seguir con tu camino para hacerte con un Pikachu. Para ello, tan solo deberás evitar tres veces la opción inicial, y en la cuarta ocasión tendrás la opción de elegir a Pikachu.
 

2. Sácale partido a los pokémon repetidos

Rattata es probablemente uno de los Pokémon más comunes, junto con los Zubat y los Pidgeys. Si no te interesa quedarte con ninguno de estos pokémon puedes enviárselos al Profesor Willow, éste a cambio te ofrecerá caramelos con los que podrás hacer evolucionar a tus otros Pokémon.
 

3. Haz girar tu pokéball antes de lanzarla

Este es uno de los mejores trucos de Pokémon Go para evitar fallar al cazar un pokémon y malgastar pokéballs. Cuando vayas a capturar un pokémon debes mantener pulsada tu pokéball, de este modo aparecerá un anillo alrededor del pokémon, cuyo color indica el nivel de dificultad de captura.

Para que la captura sea más efectiva, debes mantener pulsada tu pokéball y hacerla girar sobre si misma, haciendo círculos sin levantar el dedo de la pantalla, hasta el momento de lanzarla.
 

4. Consigue experiencia extra según el pokémon que captures

Atrapar pokémon es la mejor manera de conseguir experiencia, sin embargo, debes tener en cuenta que si el pokémon que captures es nuevo o más difícil de capturar estarás sumando más puntos extra.

Otra acción que te permitirá ganar más experiencia, es medir el tiempo y los ángulos al lanzar tus pokéballs, cuanto mejor sea el estilo de lanzamiento más experiencia ganarás.
 

5. Incuba huevos pokémon

Las poképaradas no solo nos permiten conseguir pokéballs, también puedes conseguir pociones u otros ítems gratuitos, entre ellos los famosos huevos pokémon. Para descubrir lo que hay dentro de estos huevos tienes que dejarlos en incubadoras y ponerte a caminar. 

Existen huevos de diferentes tipos, dependiendo de los kilómetros necesarios para hacerlos eclosionar. Una vez abierto, recibirás una recompensa que puede ser desde caramelos hasta pokémon. 
 

6. Atrae pokémon con incienso y señuelos

Acabamos nuestra selección de trucos Pokémon Go con uno que te ayudará a atrapar más y más pokémon. Gracias al incieso, conseguirás atraer todo tipo de pokémon. Sin embargo, también existe otro método, el módulo señuelo o módulo cebo. Colocando este objeto en las mismas poképaradas y alrededores, conseguiremos atraer pokémon durante un periodo de 30 minutos.
 

¿A qué esperas para salir de caza? Pon en marcha estos trucos y cuéntanos tus resultados.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados