Transferencias bancarias en 5 minutos y con las comisiones más bajas

Transferencias bancarias con TranferZero, star up española que revoluciona las transferencias internacionales al entrar en el nicho fintech.

Transferencias bancarias en 5 minutos y con las comisiones más bajas
Tasa de cambio un 5% mejor que la de los bancos

Hasta hace poco, a la hora de hacer transferencias bancarias internacionales siempre recurríamos a nuestro banco. Era lo más seguro y considerábamos sus comisiones normales. Sin embargo, éstas también eran incrementadas mediante tipos de cambio injusto.

Para luchar contra esto surgieron empresas como por ejemplo TransferWise, la cual reduce los costes considerablemente a la hora de realizar transferencias bancarias internacionales.

En vez de hacer una sola transferencia al extranjero, donde nos cobran altas comisiones, se hacen dos locales. Si se quieren cambiar por ejemplo libras a euros, pues se hace una transferencia en libras a la cuenta de ésta compañía en el Reino Unido y ella, a continuación, envía el dinero desde su cuenta en euros a la del cliente donde tenga euros, sin que exista transferencia internacional. Los costes son ocho veces inferiores a lo que cobraría un banco tradicional.

Conscientes del éxito del esta propuesta surgió la star up española TransferZero. Una plataforma que se apunta del nicho de mercado fintech. La palabra es una contracción de otras dos del diccionario inglés, finance y technology. Se trata de un tipo de actividad en el que las compañías se basan en las tecnologías de la información y comunicación para crear u ofrecer servicios financieros de una manera eficiente y de coste reducido.

Características de TransferZero

 

Esta compañía española ofrece tanto a particulares como a empresas efectuar remesas o transferencias bancarias internacionales online sin necesidad de esperas así como de un importe reducido de las comisiones con respecto a lo que cobran las entidades de su competencia.

Para dar mayor seguridad y confianza a sus clientes, cuenta además con el respaldo del Banco de España.

Adentrarse en el nicho fintech le permite estar operativo en más de doscientos países y cincuenta divisas.

Para poder usarlo tan sólo hay que registrarse en la web TransderZero e incluir los datos del destinatario, el importe del pago y darle a aceptar la transferencia. El tiempo de entrega no pasa de cinco minutos en efectivo, domicilio o en mobile wallet. Para el caso de transferencia bancaria no tarda más de 24 horas.

De esta manera se ahorra tiempo y dinero, ya que la mayoría de las transacciones no llevan comisiones. Además, la tasa de cambio que promete ofrecer es de un 5% mejor que la de los bancos, así como un 2% mejor que la de las empresas de envío de dinero convencionales.

Uno de los puntos destacables de TransferZero la seguridad en las gestiones de pago. Estos son realizados mediante el sistema 3D Secure además de con un modelo de pago a través de cuentas bancarias, con el importe protegido en cuentas segregadas y únicas para los clientes de TrasnferZero, las cuales son reguladas por el Banco de España.

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados