Trabajos de verano en Madrid que puedes encontrar

Hacemos una lista con 5 de los trabajos de verano en Madrid más interesantes a los que puedes aspirar.
 

Trabajos de verano en Madrid que puedes encontrar
Los mejores y más entretenidos

Se viene el verano y empiezan a aparecer en la bella capital española algunas oportunidades más interesantes para los jóvenes. De eso es de lo que queremos hablarte hoy.

Algunas son temporales, otras permanentes, pero todas son muy interesantes y representan una oportunidad para mejorar tu currículo, algo que siempre es bienvenido.

Estos trabajos de verano en Madrid que te recomendaremos, te pueden llegar a resultar apasionantes y entretenidos, así que ¿Quién quita que empieces probando y termines encontrando una vocación?

Nunca sabes dónde puede estar tu suerte, tal vez en algunas de estas profesiones termines encontrando lo que naciste para hacer. Ahora sólo basta leer, encontrar el que más te guste y postularte cuanto antes, que ya no queda demasiado tiempo.


Trabajos de verano en Madrid para ti


 

Guías turísticos

Ciertamente no es una opción que dé mucha entrada a quienes no tengan experiencia en el área, pero para los que si la tengan es uno de los trabajos de verano en Madrid que más demanda tienen.

En esta época del año, muchos lugares necesitan personal extra para poder lidiar con la creciente cantidad de turistas que visitan los diferentes lugares emblemáticos de la ciudad… que no son pocos. Para quienes están actualmente desempleados y tienen interés en esta profesión es una oportunidad única.

Si quieres encontrar ofertas de este tipo, basta sólo con que consultes webs famosas de empleo como Indeed, en la que hay más de 30 publicaciones abiertas.
 

Animadores de fiestas

En esta temporada del año, la gente tiene tiempo libre, y las celebraciones aumentan. Desde las infantiles hasta las musicales en algún night club de la ciudad.

No será el más estable ni el que pague más, pero es uno de los trabajos de verano en Madrid más entretenidos que se encuentran… es casi como que te paguen por estar de fiesta.

Ofertas de este tipo las puedes encontrar en sites como StudentJob, por ejemplo.


Promotores

Como ya te dijimos antes, la época invita a que haya más fiestas, y estas pueden terminar siendo para ti nuevas oportunidades de trabajo.

En diferentes locales de la ciudad, siempre son solicitados promotores jóvenes que tengan una buena presencia y sean extrovertidos. Es uno de los trabajos de verano en Madrid más fáciles y comunes que se encuentran.

Están disponibles en prácticamente cualquier portal de empleo, como Jooble.
 

Vendedor/a de Modas

En la época del año donde más turistas hay en la ciudad también es cuando más se vende, especialmente cuando hablamos de marcas reconocidas en todo el mundo que atraen a cualquiera.

Por eso, el de venta en tiendas de moda también es uno de los trabajos de verano en Madrid que más aparece en las búsquedas. No sólo es una oportunidad para ganar algún dinero extra, sino para enriquecer tu experiencia laboral y ganar algunos contactos.

Puedes encontrar este tipo de empleos en cualquiera de las webs conocidas, como Kit Empleo.


Socorristas

En general se requiere tanto titulación como experiencia y la mayoría de las ofertas que se encuentran son para remplazos, pero es una oportunidad que se ve mucho y merece ser considerada. Sólo en Indeed, se encuentran más de 70 puestos de trabajo disponibles.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados