¿Te gustaría trabajar en Sport Zone?

Si te gusta el deporte y quieres hacer una carrera en el mundo de las ventas. Trabajar en Sport Zone puede ser lo que más te convenga.

¿Te gustaría trabajar en Sport Zone?
Actualmente cuanta con más de 30 tiendas en España

Desde la primera tienda, abierta al público en 1997, Sport Zone ha ido aumentando significativa y progresivamente su presencia tanto en Portugal como en España. Hoy, es una de las mejores opciones disponibles para quien está buscando un trabajo en el mundo del retail deportivo.

Constantemente hay oportunidades para trabajar en Sport Zone y muchos quieren formar parte del equipo, ya que está vista como una empresa con un ambiente de trabajo agradable y dinámico… siempre habrá vacantes, pero también competencia.

Por eso no está de más que nosotros te ayudemos, dándote toda la información necesaria para que aumentes tus posibilidades de éxito.

¿Dónde empezar si quieres trabajar en Sport Zone?


El sitio web de la empresa

El primer lugar al que deberás acudir para trabajar en Sport Zone es el propio site de la compañía. Como suele ser cada vez una costumbre mayor, encontrarás un espacio en el que podrás consultar las locaciones de las diferentes tiendas, para luego presentar tu candidatura en aquella que te quede más cerca.

Del mismo modo, puedes enviar tu solicitud para algún puesto en la sede de la compañía, ya que verás todas las ofertas disponibles.

Portales de empleo, como InfoJobs

Trabajar en Sport Zone exige hacer una búsqueda de oportunidades por diferentes frentes. Para esto, las páginas web de empleo que todos conocemos son la mejor opción.

Actualmente, Infojobs solo tiene publicadas 3 vacantes, pero siempre van variando, así que siempre conviene mantener la búsqueda actualizada.

¿Qué se necesita para trabajar en Sport Zone?

Como suele ser una constante en el mundo del retail, la formación profesional no es lo más importante para tener éxito. Aunque los estudios son muy bien valorados, no suelen ser requisitos indispensables para la mayoría de los cargos, ni siquiera para los que se abren en el campo de la gerencia.

También es una constante en este mercado, que la experiencia sí sea un factor eliminatorio. Para casi todos los cargos que encuentres será un requisito casi indispensable que tengas al menos un año de experiencia, y si la misma es en tiendas deportivas, pues mucho mejor. Sin experiencia, tus posibilidades de éxito suelen ser considerablemente menores.

En lo que al perfil se refiere, la norma es que busquen personas proactivas y – sobre todo – con disponibilidad a trabajar en horarios rotativos.

Ahora que ya sabes todo esto, esperamos que tu búsqueda sea más fácil, y tus posibilidades de encontrar el trabajo que quieres sean mayores.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados