11 años entre las mejores empresas para trabajar ¿Quieres trabajar en Pepsico?

Según el Top Employer Institute, trabajar en PepsiCo conlleva una serie de beneficios y buenas condiciones para sus empleados. Infórmate sobre esta empresa.

11 años entre las mejores empresas para trabajar ¿Quieres trabajar en Pepsico?
Cómo encontrar empleo en esta multinacional

Por norma habitual la demanda siempre supera a la oferta de empleo, lo que lleva a que la competencia en el mercado laboral no haga más crecer. Este desequilibrio lleva, además, a que se acepten trabajos por debajo de nuestras expectativas tanto laborales como económicas, y en definitiva, a que muchas empresas aprovechen a coyuntura para poder ofrecer peores condiciones.

Sin embargo, existen compañías que persiguen entre sus objetivos mantener un adecuado ambiente laboral. Se trata de una cuestión razonable, ya que repercute de manera positiva en los resultados finales.

Trabajar en PepsiCo es una aspiración de muchos jóvenes que se encuentran en el mercado laboral, precisamente porque su misión va dirigida en esta línea de ofrecer buenas condiciones a nivel salarial y de formación de los empleados, entre otros aspectos.

PepsiCo, un buen entorno laboral

 

Sobre la empresa

Snacks como Lay’s o Doritos, bebidas refrescantes como Pepsi o 7UP o productos más tradicionales como los gazpachos y cremas de Alvalle son producidos por la compañía PepsiCo. Esta empresa de alcance internacional también destaca por la venta de productos locales.

La historia de PepsiCo en España comienza cuando esta compañía estadounidense, fundada en 1965, hace su aparición en 1971, adquiriendo la empresa Matutano & Pet Milk, dedicada a la producción de patatas fritas.

PepsiCo se compromete a invertir en sus empleados, entre otros, manteniendo a largo plazo un crecimiento sostenible.

¿Por qué se recomienda trabajar en PepsiCo?

Top Employer Institute reconoce a las empresas que fomenten un entorno laboral óptimo, así como que incentive el talento de los trabajadores, sea cual sea su nivel o departamento. Para ello, lleva a cabo un análisis pormenorizado mediante una auditoría externa, que evalúa factores como las condiciones y beneficios de los trabajadores, integración, comunicación, networking, talento o liderazgo.

PepsiCo ha conseguido de nuevo el premio Top Employer 2017, reconociéndose como una de las mejores empresas de alimentación y bebidas para trabajar.

Cómo trabajar en PepsiCo

Esta compañía tiene una plantilla de 300.000 empleados en 200 países. Ya sea por el buen ambiente de trabajo, o por poder desarrollarte como profesional en una multinacional, si estás buscando trabajar en PepsiCo, puedes acceder desde su propia web y mirar las oportunidades de empleo que publica.

Puedes subir tu currículum en su plataforma. La misma compañía se encarga de asesorarte de cara a la entrevista el proceso de selección. Puedes acceder también a través de LinkedIn y Twitter, e informarte sobre posibles novedades.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados