¿Quieres trabajar en Northgate? Buenas oportunidades para jóvenes

Una de las vías para trabajar en Northgate, además de contactar a través de su web u otro portal de empleo, es mediante un programa de empleo para jóvenes.

¿Quieres trabajar en Northgate? Buenas oportunidades para jóvenes
Dónde buscar ofertas de empleo para trabajar en esta compañía

Para trabajar en Northgate deberás tener en cuenta una serie de condiciones y requisitos indispensables. El amplio mercado que ofrece la renta de vehículos supone una buena oportunidad para empezar o proseguir tu carrera en este sector concreto. Northgate es una de las principales compañías dedicadas al renting flexible y cuenta con más de 3.000 empleados en toda España.

El renting flexible es un servicio de alquiler de coche, furgoneta o similares pensado para empresas. La principal ventaja es disponer de uno o varios vehículos únicamente cuando sea necesario. De este modo, se reducen los costes correspondientes al mantenimiento, combustible, seguros y otros gastos relacionados.

Cómo encontrar empleo en Northgate


Consultar las ofertas de empleo

Para poder acceder a las ofertas de empleo de Northgate es obligatorio crear una cuenta como usuario. Otra manera de comprobar las posibles vacantes que publica la compañía es a través del portal de empleo InfoJobs.

Perfil del empleado

Los puestos de trabajo a cubrir más ofertados son: gestores de compras y aprovisionamiento, y comerciales. Para el primer caso, algunas de las funciones principales están relacionadas con la planificación del aprovisionamiento, control de costes y stocks, seguimiento de los proveedores, reclamación por plazos de entrega, inventario y auditoría. Se exige experiencia previa y estudios universitarios específicos. Para el caso de los comerciales, se precisa de una formación mínima en ciclo formativo de grado superior, con experiencia previa en venta de vehículos y orientación al cliente. Es un puesto que va por objetivos, captando y prospectando clientes potenciales.

Programas de empleo para jóvenes

Otra forma de llegar a ser parte del equipo de Northgate es mediante un contrato de prácticas. El pasado mes de febrero de 2017 comenzó el programa “20 + tú”, organizado por la Fundación Santa María la Real, la Fundación SERES y el Círculo de Empresarios, en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe, destinado al fomento del empleo entre jóvenes de entre 18 y 29 años que no estuvieran estudiando ni trabajando.

Se trataba de realizar un acercamiento a modo de prácticas en más de 300 empresas y otras instituciones colaboradoras que propusieron a los 20 participantes su implicación en diversas situaciones reales.

Este tipo de proyectos han posibilitado la incorporación de más de 30 empleados para trabajar en Northgate en los últimos cuatro años, según señala el director de recursos humanos Sergio Ortega. Por lo que te recomendamos que te informes sobre si en tu localidad, provincia o comunidad existen planes de empleo para jóvenes y que lo solicites cuanto antes.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: