¿Te gustaría trabajar en Eurowings? Contratan en Mallorca

Tras contratar nuevos pilotos y auxiliares de vuelo, la filial de Lufthansa quiere incorporar otros perfiles profesionales. ¿Quieres trabajar en Eurowings?

¿Te gustaría trabajar en Eurowings? Contratan en Mallorca
La aerolínea busca ampliar su plantilla

Eurowings es una compañía aérea de bajo coste que pertenece al Grupo Lufthansa. Se fundó en 1993 y su sede está en Dusseldorf, Alemania. Opera más de 150 trayectos en Europa, África, Asia y América.

Actualmente Eurowings tiene cerca de 3.500 empleados, una plantilla que ha crecido mucho en los últimos años debido a su gran expansión empresarial. Hace poco lanzó una oferta de empleo para contratar a 200 nuevos pilotos y 400 auxiliares de vuelo que lo confirman.

Si quieres trabajar en Eurowings, ahora tienes la oportunidad. La aerolínea busca más perfiles profesionales y tu especialidad podría estar entre ellos. Te contamos todos los detalles de sus puestos vacantes.

TRABAJAR EN EUROWINGS

A finales de agosto, Eurowings anunció que quería cubrir sus vacantes de pilotos, copilotos, tripulantes de cabina de pasajeros y sobrecargos. Para ello contratará a un total de 600 nuevos empleados: 200 pilotos y 400 auxiliares de vuelo.

Para optar a estos puestos, el requisito fundamental es estar en posesión de una licencia para el modelo de avión Airbus A320. Los nuevos profesionales formarán parte de las 3 compañías del grupo, Eurowings Alemania, Eurowings Europa y Germanwings.

Ahora la aerolínea ha anunciado otra convocatoria de empleo. Busca expertos en operaciones, personal de tierra y administrativos que trabajarán en las sedes que ha abierto recientemente en Múnich, Palma de Mallorca y Salzburgo.

De hecho, la sede de Eurowings en Palma de Mallorca es la primera base aérea de la firma en territorio español. Se inauguró el pasado mes de mayo y se sitúa en el aeropuerto de Son Sant Joan.

Eurowings también ha comunicado que modificará los contratos temporales de sus trabajadores, tanto los que expiran en los próximos meses como los que acaban en 2018. Ello demuestra que, además de crecer en el mercado, consigue asentarse con firmeza.

En total, cerca de 800 nuevos empleados engrosarán la plantilla de Eurowings en Alemania, Austria y España. Casi los mismos que ya trabajan en la ciudad natal de la compañía, Colonia.

Si tu deseo es trabajar en Eurowings y crees que encajas en alguno de estos puestos, no lo dudes y envíales tu currículum a través de la página web del Grupo Lufthansa o aplica directamente en Eurowings. Se trata de una empresa consolidada y con muchas expectativas de crecimiento, así que formar parte de su plantilla sería un gran salto en tu trayectoria profesional.

También puedes intentar trabajar en easyJet, que hace unos meses ofrecía 1.200 puestos fijos. ¡Mucha suerte!

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados