¿Te gustaría trabajar en Zara?

Si trabajar en Zara es una de las hipótesis que te has planteado para tu futuro, entonces no te pierdas este artículo.

¿Te gustaría trabajar en Zara?
Son millones por todo el mundo

Sabemos que no hace falta decir mucho para que sepas de qué hablamos, pero una cosa es lo conocida que puede ser la tienda, su ropa, y otra diferente, su historia, Por eso, hoy,  le dedicamos el artículo. Así, descubrirás un poco sobre su historia y también te enterarás de las plazas que hay para trabajar en Zara.


¿Lo sabes todo sobre Zara?


INDITEX es un grupo español, y uno de los mayores grupos de distribución del mundo, detentor de varias tiendas conocidas del sector textil. Comenzó en la década de los 60 con una tienda de ropa femenina. Posteriormente, lanzó la tienda Zara y, con el gran crecimiento que tuvo, se extendió a los 5 continentes.

Todos los negocios mantienen aquel secreto que les permite crecer y diferenciarse del resto, y este grupo español no es la excepción. Inditex se construyó y se mantiene en una base de trabajo que abarca todos los procesos de la moda (diseño, fabricación, distribución y venta tiendas propias).

Además de no depender de otras empresas para completar el ciclo de comercio, otras de las razones que han hecho de Zara una tendencia para todas las mujeres, es el hecho de ofrecer la mejor moda a un precio, y calidad, bastante equilibrados.


Trabajar en Zara


Es interesante ver cómo, con el pasar de los años y el crecimiento de Zara en 88 países y más de 2.000 tiendas por todo el mundo, esta sigue manteniendo, en perfecta armonía, todos los estilos, culturas y generaciones.

Si te interesa ser parte de esta gran marca, consulta todas las ofertas disponibles.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados