¿Te gustaría trabajar en Zara? Descubre cómo hacerlo

¿Te apasiona la moda y las últimas tendencias? Entonces trabajar en Zara puede ser una gran oportunidad para iniciar tu carrera profesional.

¿Te gustaría trabajar en Zara? Descubre cómo hacerlo
El buque insignia de Inditex tiene cientos de ofertas de empleo disponibles

¿Te gustaría desarrollar tu carrera el sector de la moda? Si quieres trabajar en una de las marcas más consolidadas del imperio textil, trabajar en zara será una de tus mejores opciones para abrirte un hueco en la industria.

Zara es un referente de la moda internacional y pertenece a uno de los mayores grupos de distribución del mundo, Inditex. Actualmente, esta marca ya cuenta con más de 2.000 tiendas repartidas por los 5 continentes.

El imperio del Inditex continúa creciendo y expandiéndose, y Zara es la joya de la corona. De hecho, la marca elevó el pasado año pasado su facturación un 13%.

Pero lo mejor de todo es que actualmente la cadena de tiendas tiene numerosas ofertas de empleo por todo el mundo. Así que si estás interesado en trabajar en Zara, sigue leyendo, porque a continuación te contamos cómo realizar tu candidatura y cuáles son los perfiles más demandados.

Oportunidades para trabajar en Zara

Antes de apresurarte a enviar tu currículum, conviene que tengas claro las oportunidades a las que puedes optar en una de las principales empresas de moda internacional.

El modelo de negocio de la marca integra diseño, fabricación, distribución y venta, por lo que tu abanico de posibilidades para trabajar en Zara se expande notablemente.

  • Tiendas: Si tu perfil está más encaminado a la área comercial y el contacto directo con el cliente, lo ideal es que busques vacantes en las tiendas físicas de la marca.
  • Producto: Si tu perfil se decanta más por una área más creativa e innovadora, únete al equipo de producto de Zara. Aquí dan vida a las ideas, transformándolas en colecciones, y renovando las imágenes de cada campaña.
  • Logística: Uno de los equipos más fuertes de la compañía es el de logística, que es capaz de llegar a todas partes en el mínimo tiempo posible. En este perfil es necesario ser una persona dinámica, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo.
  • Oficinas: Aquí se reúnen distintos departamentos que permiten gestionar las distintas áreas de negocio, como por ejemplo, recursos humanos, contabilidad, administración jurídica, mercados, comunicación, exportación-importación, etc.


Perfiles más buscados

Uno de los requisitos básicos si quieres trabajar en Zara es ser un apasionado de la moda y las nuevas tendencias. Además, una marca de la talla de Zara busca personas capaces de adaptarse rápidamente a los cambios, que sean entusiastas y proactivas.

Como en cualquier proceso de selección, la experiencia, la formación y los idiomas son aspectos de gran valor. Además, en Zara también apuestan por la promoción interna y apuestan por el empleo estable y la formación continua de sus empleados. Un buen ejemplo de ello son iniciativas como Intalent y Zara Go! que buscan detectar y promover el talento.

Si quieres unirte al equipo profesional de Zara, puedes acceder a las distintas ofertas de empleo a través del portal Inditex Careers, donde podrás realizar tu candidatura en todas las marcas del Grupo y en todos los países donde la marca tiene presencia.

Como ves, las oportunidades para conseguir trabajo en Zara no son pocas, así que no lo dudes y envía ya tu currículum. A través de este enlace también podrás consultar todas las ofertas de empleo disponibles. ¡Mucha suerte!



También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados