¿Quieres trabajar en Unique? Te decimos los pasos que debes seguir

¿Te apasiona el diseño y la moda? ¿Estás buscando tu sitio en el mundo laboral? Entonces reúnes las dos cualidades necesarias para trabajar en Unique.

¿Quieres trabajar en Unique? Te decimos los pasos que debes seguir
Tienda online de moda infantil

La moda y el emprendimiento son dos conceptos que cada día van más de la mano. Atrás quedan aquellos tiempos en que las grandes firmas del diseño copaban el mercado y atraían todas las miradas del público.

Porque sin duda, los grandes triunfadores en la actualidad son las pequeñas marcas. Los gustos se han diversificado y hoy destaca la originalidad, la capacidad que tienen los diseñadores para cautivar a una clientela saturada de información y algo cansada de un único estilo impuesto desde la cima.

Y es precisamente en esa variedad donde está el secreto de su éxito. Las firmas recién gestadas en el mundo de la moda luchan por crear productos únicos, dedicados a un público concreto. Pero siempre distintos, así cada cliente se sentirá especial.

Unique es una de esas tiendas que nacieron al calor de esta realidad. Y para trabajar en Unique, el principal requisito es ser un apasionado del diseño.

 

CÓMO TRABAJAR EN UNIQUE


Unique es una tienda online especializada en moda infantil. Fue creada por mujeres y está dirigida especialmente a esas madres trabajadoras que no tienen demasiado tiempo para ir de compras.

Con un sólo clic tendrán a su disposición un enorme catálogo de artículos de un sinfín de marcas: Villalobos, Kauli, Mia y Lia, Coccó Rose, Tul y Pompón, Maá, Pale Cloud y muchas más.

Entre sus productos se pueden encontrar vestidos, zapatos, faldas, conjuntos, pantalones, ropa de abrigo, ropa de playa... Todos exclusivos y con una intachable garantía de calidad.

Al ser una tienda online, si quieres trabajar en Unique es fundamental que tengas nociones básicas de informática. Deberías conocer el funcionamiento de un e-commerce, los procedimientos de pago y las fórmulas de envío de los productos.

No puedes acudir a ningún local físico a dejar tu currículum, por lo que tendrás que ponerte en contacto con ellos a través de su página web. También puedes comunicarte con sus responsables por teléfono en el 672091093 (de 15:00 a 20:00 horas de lunes a viernes) o por correo electrónico: info@uniquemodainfantil.com.

Lo ideal es que tengas experiencia en la venta online y en el trato con proveedores. Si además la moda infantil es tu pasión, puedes demostrar tus dotes de personal shopper y asesoramiento personalizado enviándoles tus propias propuestas.

Siempre están abiertos a todo tipo de sugerencias e ideas, por lo que no sería mala idea empezar por ahí. Si tienes una personalidad propia y buen gusto, será fácil que te tengan en cuenta en un futuro.

¡Mucha suerte!


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados