¿Quieres trabajar en Unión Fenosa? Consejos para enviar tu CV

Trabajar en Unión Fenosa es una inversión en un futuro estable dentro del sector de la energía. Te contamos cuál es el perfil de la empresa y cómo se puede acceder a su oferta de empleo.

¿Quieres trabajar en Unión Fenosa? Consejos para enviar tu CV
Gas Natural Fenosa está presente en más de 30 países de todo el mundo

El sector del gas y la electricidad es uno de los más importantes a nivel nacional e internacional, y dispone de una gran oferta de empleo, pues necesita de profesionales con perfiles muy distintos. En una gran compañía como es Unión Fenosa, ahora conocida como Gas Natural Fenosa, hacen falta día a día desde operarios hasta ingenieros.

Si estás buscando un plan de carrera dentro de una empresa estable, apostar por la energía es apostar por el futuro, pero, ¿es difícil conseguir un puesto para trabajar en Unión Fenosa? Te contamos cuáles son los valores que busca la empresa en sus empleados, y de qué manera puedes acceder a su oferta de empleo.

Trabajar en Unión Fenosa: perfil de la compañía

Unión Fenosa tiene su origen a principios de los años 80, tras la fusión de varias empresas tradicionales del sector eléctrico. Entre 2008 y 2009, Gas Natural adquiere la compañía y pasa a llamarse Gas Natural Fenosa, con sede en la ciudad de Barcelona. Actualmente el grupo está muy presente en el panorama internacional, con más de 23 millones de clientes repartidos por los 5 continentes con sus respectivos países.

En cuanto a su situación en el mercado español, se trata de una de las compañías más poderosas y con más experiencia en el sector eléctrico, especialmente desde la adquisición de Unión Fenosa. La apuesta por energías renovables, el gas natural, y una política basada en la integración, la competencia y la globalización, han hecho posible que Gas Natural Fenosa sea un referente en toda Europa.

La empresa comparte un compromiso tanto con sus accionistas como con los empleados y el propio medio ambiente, que encuadran dentro de su plan para el desarrollo profesional y la contribución a la sociedad. Los valores de la compañía son igualmente esenciales, especialmente de cara a los futuros trabajadores:

  • Compromiso con los resultados
  • Orientación al cliente
  • Interés por las personas
  • Responsabilidad social
  • Integridad
  • Sostenibilidad


Acceso a la oferta de empleo

La página web de Gas Natural Fenosa, tiene su propio canal de empleo, dividido en distintas secciones que hacen referencia a todas las áreas geográficas donde la empresa está presente en el mundo. Si entramos en el apartado dedicado a España, nos encontraremos con que es necesario efectuar un registro de usuario. Una vez terminado este sencillo proceso, ya se tendrá acceso a las ofertas de empleo, el envío del curriculum, y otros servicios del portal del candidato.

Esto es todo lo que se necesita para poder empezar a trabajar en Unión Fenosa, el resto depende únicamente del perfil del candidato y su experiencia. Además de la oferta laboral convencional, en Gas Natural Fenosa se ofrece un programa de talento joven para que los estudiantes universitarios lleven a cabo sus prácticas, y la opción de la Formación Profesional Dual entre el centro de estudios y la empresa.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados